EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

¿Cuáles son las tres dolencias bucales más diagnosticadas?



La boca es una de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a sufrir infecciones, heridas y dolencias en general. En Clínica Dental Dr. Bermejo recibimos a diario pacientes con problemas dentales bien diferentes, sin embargo, hay ciertas enfermedades bucales que se repiten en la inmensa mayoría de ellos. ¿Sabrías decir cuáles son las dolencias bucales más tratadas en las Clínicas Dentales en Fuenlabrada? No dejes de leer este artículo y lo descubrirás.

Las dolencias bucales más comunes

Analizando a los pacientes que acuden a la Clínica Dental Dr. Bermejo y los tratamientos dentales realizados por nuestros profesionales odontólogos, hemos determinado tres dolencias como las enfermedades bucales más repetidas. Estas son Caries, Gingivitis y Halitosis.

Caries

¿Quien no ha tenido una caries alguna vez en su vida? Esta enfermedad puede afectar tanto a niños como adultos y debe tratarse en el momento en que se detecta. La insuficiente higiene bucal es una de las causas pero no la única. La ingesta excesiva de azúcar o el propio ácido de algunos alimentos también puede provocarla. En cuanto a los tratamientos, el empaste es la primera opción, aunque en los casos más graves se recurrirá a la endodoncia.

Gingivitis

La gingivitis es una enfermedad que afecta a las encías. Se trata de una infección producida por la acumulación de sarro y tiene como consecuencia la inflamación y el sangrado de las encías. Si no se trata a tiempo, la infección se puede agravar convirtiéndose en una periodontitis. El tratamiento en este caso es la higiene bucal y la periodoncia.

Halitosis

La Halitosis es un problema común a muchos pacientes, porque más que una enfermedad como tal, suele ser síntoma de un problema de salud, ya sea digestivo o bucal. A su vez, la halitosis puede ser consecuencia de los malos hábitos como el consumo de alcohol o tabaco. En cualquier caso, el recomendable acudir a un especialista si se sufre mal aliento.

Clínica Dental Dr. Bermejo¿Cuáles son las tres dolencias bucales más diagnosticadas?


0 Comentarios sobre ¿Cuáles son las tres dolencias bucales más diagnosticadas?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios
Europa Love www.europalove.es
Diario digital online perteneciente al grupo de empresas Cerotec Estudios SL www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa Love 2018