EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Le Petite Marie presenta los 5 regalos perfectos para el amigo invisible


Le Petite Marie presenta los 5 regalos perfectos para el amigo invisible
Belleza, 3713 veces leido

¿Cómo acertar, con un presupuesto pequeño, en el amigo invisible? Esa es la pregunta que se hacen, cada año, miles de personas que participan en este tipo de iniciativa entre amigos y familiares. Se trata de una forma de celebrar el cariño con un pequeño detalle pero no siempre es fácil encontrar algo que de verdad, por unos 15 euros.

Lepetitemarie, con un amplio catálogo de más de 2000 joyas diferentes, ofrece algunas ideas en sus joyas de plata de primera ley y acero inoxidable quirúrgico a precios bastante ajustados que pueden ser la salvación para este año. Además, con la segunda unidad se aplica el 50%, siendo perfecto para avanzar también los de navidad.

¿Cuáles son los cinco modelos que sugiere?





  1. Pulsera con inicial: una pulsera sencilla, elegante y con una cadena sutil que remata una inicial para personalizar el regalo como nunca. De acero pero bañada en oro de 18k, su precio no superaría hoy los 12 euros.

  2. Colgante con nombre: de nuevo personalizando al máximo el regalo, siguen de moda los colgantes que llevan el nombre en itálica. En dos acabados, plata y bañado en oro, su precio no llegaría a los 17 euros y es un acierto asegurado.

  3. Colgante Affection: perfecto para madres, abuelas o tías ....o amigas o para cualquiera en realidad. Se trata de tres corazones de distinto tamaño que pueden personalizarse con nombres y que superan, por poco, los 15 euros.

  4. Constelaciones: para quienes se merecen el universo, nada como regalarle su propia constelación zodiacal para que la lleve colgando siempre y le traiga suerte. Circonitas con plata de ley que dejará sin palabras a quien lo reciba y con un presupuesto que apenas se eleva de los 20 euros.

  5. El colgante que habla de amor, para poder acompañar su elegante corazón con la inicial propia o la de la persona que lo recibe…o incluso la de su pareja. Se trata de saber qué le gustaría. Por menos de 17 euros, se encuentra disponible.

RedacciónLe Petite Marie presenta los 5 regalos perfectos para el amigo invisible


0 Comentarios sobre Le Petite Marie presenta los 5 regalos perfectos para el amigo invisible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios