EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

¿Qué hacer con el pelo en verano?


¿Qué hacer con el pelo en verano?
Belleza, 1987 veces leido

El verano es una de las épocas en las que el pelo requiere de un cuidado más consciente.

El calor, el sudor, la playa o piscina, el sol…todo hace que se tenga que buscar un tratamiento y corte que ayude a que la salud capilar sea un hábito.



¿Cuáles son las recomendaciones de expertos?



Según explican desde Peluquería Lola Ortigosa, hay soluciones para todo tipo de personalidades.

Las más arriesgadas pueden optar por un corte pixie, corto y moderno, que puede ser muy refrescante en verano. Es fácil de mantener y no requiere mucho tiempo de peinado. Además, decolorando las puntas o tiñéndose de otro color puede ser de lo más original.

Para las más clásicas, el bob corto que llega hasta la mandíbula o el cuello puede ser una solución perfecta. Es versátil y puede adaptarse a diferentes estilos. Además, permite mantener el cabello recogido cuando hace calor.

Las que temen cortarse el pelo, un flequillo lateral les dará un toque fresco a tu look, además de permitir seguir haciendo los recogidos que quieran.

Finalmente, nada como volver a la infancia con las trenzas más retro. Son una excelente opción para el verano. Puede optarse por una apuesta por las trenzas simples, trenzas francesas o incluso un estilo más elaborado, como las trenzas en cascada.

“Lo importante es añadir más hidratación y un protector UV para evitar que se dañe con la luz solar. Apostar por productos específicos que ayuden a quitar el residuo de los líquidos como el cloro o la sal puede ayudar a que luzca perfecto. Durante el verano es habitual lavarse más a menudo, de ahí que los peluqueros podamos recomendar qué tipo de jabón debe usar cada persona para evitar la caspa, engrasarlo o resecarlo demasiado” concluyen.

Sin duda, los looks de verano requieren del protagonismo de los peinados más casuales, pero también más rápidos. Pocos esperan a secarse el pelo y de ahí que haya que pensar el corte y estilo más que durante el resto de estaciones.

Redacción¿Qué hacer con el pelo en verano?


0 Comentarios sobre ¿Qué hacer con el pelo en verano?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios