EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Manicura, cómo pintarse las uñas para ser tendencia


Manicura, cómo pintarse las uñas para ser tendencia
Belleza, 1772 veces leido

Nunca antes había estado tan extendida la moda de llevar las uñas arregladas. Si ya durante la época de nuestras madres y abuelas era un símbolo de feminidad, hoy se ha llevado a un extremo más allá, llenándose las calles de locales en los que cuidan la manicura con esmero y sacan a la calle todo un sinfín de tendencias a las que se suman todo tipo de mujeres y hombres.



¿Cuáles son las tendencias del momento?



“Con distintas formas a la hora de limarlas, independientemente de acabados más cuadrados o acabados en pico, hay una serie de tendencias a las que acogerse” explican desde Carmen Casilla Nails Academy, escuela especializada en la formación de profesionales de este campo.





  1. Uñas de colores vibrantes: Los tonos vibrantes y llamativos están de moda. Los esmaltes en colores neón o tonos intensos como el fucsia, el azul eléctrico o el verde lima son perfectos para acabados veraniegos.

  2. Diseños minimalistas: El minimalismo sigue siendo una tendencia en la manicura. Los diseños sencillos, como líneas finas, puntos o detalles geométricos, son populares. Lo que ahora se permite es experimentar con colores contrastantes o tonos neutros para crear un aspecto elegante y moderno.

  3. Uñas metálicas: Los esmaltes metálicos en tonos dorados, plateados o cobrizos están en auge esta temporada. Estos colores pueden añadir un toque de brillo, aunque según la ocasión se pueden probar diseños de efecto cromado o incorporar detalles en foil metálico.

  4. Uñas de estilo francés reinventado: El clásico estilo de manicura francesa ha evolucionado. En lugar de la típica línea blanca en la punta de la uña, hoy en día se reinterpreta con colores diferentes, como tonos pastel, metálicos o incluso diseños en colores oscuros. 

  5. Uñas con efecto holográfico: Los esmaltes con efecto holográfico o iridiscente están en tendencia. Estos esmaltes crean un aspecto multidimensional y brillante en las uñas, reflejando diferentes tonos y colores según la luz.

  6. Uñas decoradas con joyas: Añadir joyas o adornos a las uñas se ha vuelto muy popular. Pequeñas piedras, perlas, abalorios o charms dan un toque extra de originalidad y glamour a la manicura.



Sin duda, es una forma más de expresión y de integrar la personalidad a través de uno de los gestos que más movimiento tiene a lo largo del día. Las manos son una de las grandes aliadas en la comunicación no verbal. De hecho, en quienes están de cara al público, es uno de los mayores referentes de elegancia. De ahí que, importado o no, sea una tendencia con visos de convertirse en hábito.

RedacciónManicura, cómo pintarse las uñas para ser tendencia


0 Comentarios sobre Manicura, cómo pintarse las uñas para ser tendencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios