EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

UMILES Drone Light Show llenó de drones la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva


UMILES Drone Light Show llenó de drones la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Amor, 1925 veces leido

UMILES Drone Light Show, referente español en la realización de espectáculos de luces con drones, fue el elegido para el espectáculo de luces con drones en la boda de Tamara Falcó, marquesa de Griñón, e Iñigo Onieva con un show diseñado exclusivamente para el evento.

Este tipo de espectáculos está experimentando una demanda creciente en detrimento de los tradicionales fuegos artificiales en una apuesta por la tecnología y la iovación. “Una visión mucho más sostenible de los espectáculos de luminotecnia que son tematizados, no solo en cuanto las imágenes, sino también en cuanto a la música que las acompañan” explican desde la compañía. 

Se trata de espectáculos sensoriales que permiten contar historias que conectan con todo tipo de públicos, tanto adultos como infantiles.

La esperada boda

El pasado 8 de julio, el palacio El Rincón en Aldea del Fresno municipio de Madrid, fue, junto a más de 400 invitados, testigo directo del espectáculo de 200 drones que ofreció la compañía española especializada en coreografías nocturnas de luces, UMILES Dron Light Show. 

Así, amigos, familiares y la propia pareja pudieron vivir un momento único en el que contemplaron imágenes diseñadas específicamente para el evento: las iniciales de los novios en el cielo; la silueta del palacio El Rincón como símbolo del marquesado de Griñón; el símbolo del infinito, que representa el amor; la unión de 3 círculos y su simbología de unión en pareja o un corazón en 3D palpitando, entre muchas otras más.

Pioneros en la realización de shows de drones en España y Latinoamérica, UMILES Drone Light Show ha realizado más de 150 espectáculos también en otros países como Chile, Dinamarca o Portugal.

 

RedacciónUMILES Drone Light Show llenó de drones la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva


0 Comentarios sobre UMILES Drone Light Show llenó de drones la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios