EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Todo lo que no se cuenta de las extensiones


Todo lo que no se cuenta de las extensiones
Belleza, 1623 veces leido

Las extensiones capilares son, sin duda, una de las tendencias entre las famosas. La posibilidad de alargar el cabello y que parezca natural sin necesidad de esperar el tiempo que lleva que crezca ha convencido a cantantes, actrices y demás celebrities.

Y ya se sabe que, cuando impacta en ese mundo, el que llegue y se ponga de moda en la calle es cuestión de tiempo. Tiempo que ya lleva casi un lustro y que, a día de hoy, sigue siendo tendencia en algunos salones.

Pero, ¿qué hay que saber de las extensiones? Expertos como los de GH Estilistes, especializados en este tipo de servicios, hablan de lo que nadie cuenta.

En primer lugar, recomiendan buscar especialistas porque es clave evaluar el cabello y determinar si es apto para extensiones o no las aguantaría por el tipo de problemas que pueda tener como la rotura, las puntas abiertas o un daño severo causado por tintes o mechas.

“Es algo que no cuentan y es clave para que las extensiones duren y luzcan. Si el cabello necesita tratarse antes, es necesario hacerlo para que, cuando se coloquen, no solo duren sino se mantengan en buen estado el tiempo necesario” explican.

Además, antes de proceder es necesario llevar a cabo una limpieza profunda del pelo y del cuero cabelludo. El objetivo es eliminar cualquier tipo de residuo de productos o aceites, lo que dificultaría la adhesión de las extensiones. Tal como explican, el uso habitual de acondicionadores en las raíces puede perjudicar y debilitar la unión de las extensiones.

También recomiendan, antes de colocarlas, hacer el corte y peinar el pelo con el estilo que se va a querer proyectar ya que, una vez se coloquen, será mucho más complicado darle una forma real. Si se va a cambiar de tonos, es el momento ya que luego habrá que adecuar la extensión al mismo para que no quede raro.

Finalmente, son los especialistas los que recomendarán qué tipo de extensión es la más adecuada para cada caso, si adhesiva, de queratina, de clip o de banda, entre otras opciones. No solo dependerá del tiempo que quieran usarse sino del estilo de vida de la persona portadora.

Hay que tener en cuenta que luego requerirán un mantenimiento adecuado, con lo que escuchar a los profesionales y dejarse asesorar será clave para alargar la vida útil de las mismas.

RedacciónTodo lo que no se cuenta de las extensiones


0 Comentarios sobre Todo lo que no se cuenta de las extensiones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios