EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

No sé qué hacer, la canción para volver con esa persona importante


No sé qué hacer, la canción para volver con esa persona importante
Amor, 789 veces leido

Al ritmo de un reggaeton vuelve a los escenarios Yohan Sebastián Sánchez Devia, el dj y productor de Flandes (Colombia) que ya hizo bailar a decenas de miles de seguidores con su música EDM en el pasado.

Con un nuevo tema de casi tres minutos, No sé qué hacer, disponible en las principales plataformas a partir del 5 de enero, busca encontrarse con todos sus seguidores para bailar y cantar alrededor de un clásico del amor: volver con esa persona importante. Aunque no descarta que sea finalmente parte de un nuevo LP en el que experimentar con distintos géneros, por ahora se trata de un sencillo independiente.

Avisé de mi vuelta al lanzar el nuevo álbum, Íntimo, en noviembre de 2023 que se aleja de mi música electrónica para centrarse en un estilo reggaeton, moombahton y pop, como si de un nuevo principio se tratara. Sin embargo, 2024 será el año para volver a la EDM. Sin promoción, actualmente mi nuevo trabajo acumula más de 26.000 reproducciones, lo que me demuestra lo fieles que son mis seguidores” explica, adelantando que éste será el año en el que seguirá lanzando música, ya más cercana al sonido al que tiene habituado a su público, la música electrónica.

Actualmente sigue un camino independiente lejos de ningún sello discográfico, aunque sí ha firmado un acuerdo de distribución musical con Diskover en Europa y con Onerpm en Latinoamérica.

No sé qué hacer, si va a volver tu olor a Chanel no puedo olvidarlo girl. Que sólo pienso en ti y tú dudas de mi. Vámonos lejos de aquí, antes de que se haga tarde aquí” es parte del tema que podrá escucharse, en directo, en Vitoria durante las actuaciones planificadas para febrero de las que próximamente se dará más información.

RedacciónNo sé qué hacer, la canción para volver con esa persona importante


0 Comentarios sobre No sé qué hacer, la canción para volver con esa persona importante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios