EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Las tendencias en peinados y recogidos para el otoño


Las tendencias en peinados y recogidos para el otoño
Belleza, 1688 veces leido

El fin del verano y la próxima llegada del otoño trae consigo un cambio en las tendencias de moda y belleza, y esto incluye los peinados y recogidos. A medida que las hojas cambian de color y bajan las temperaturas, es hora de actualizar tu peinado con las últimas tendencias para esta temporada.

Tanto si prefieres un look sofisticado como un estilo más relajado, hay algo que todo el mundo puede probar. En este artículo de la mano de Amparo Borras Peluquería revisaremos las principales tendencias en peinados y recogidos para la próxima temporada de otoño.



El bob con flequillo



Uno de los peinados más populares para la temporada de otoño es el clásico bob con flequillo. Este look atemporal añade un toque de sofisticación y puede adaptarse a diferentes formas de cara y tipos de cabello.

El corte recto con flequillo es versátil y se puede peinar de varias maneras, lo que lo convierte en la opción preferida de muchas mujeres. Tanto si optas por un corte recto y liso como por un look texturizado y despeinado, este peinado irradia elegancia y confianza.



Cola baja



Perfecta tanto para ocasiones informales como formales, la coleta baja es un peinado que nunca pasa de moda. Este otoño, la coleta baja cobra protagonismo por su aspecto elegante y desenfadado.

Es un peinado sencillo pero chic que se consigue fácilmente sujetando el pelo en la nuca. Para realzar el look, enrolla una pequeña sección de pelo alrededor del coletero o adórnalo con elegantes horquillas o cintas.



Ondas playeras



Aunque el verano haya terminado, el peinado de ondas playeras sigue causando furor en otoño. Este peinado desenfadado y despeinado añade textura y volumen a cualquier look.

Las ondas playeras pueden conseguirse con un rizador o utilizando varias técnicas de trenzado. Para realzar el aspecto natural de las ondas, echa un poco de sal marina en spray sobre el pelo húmedo antes de peinarlo.



El moño alto



Para esos días en los que quieres mantener el pelo apartado de la cara, pero sin perder el estilo, el moño alto es la elección perfecta. Este peinado de moño alto no sólo es práctico, sino que también está de moda para la temporada de otoño.

Puedes crear un moño alto elegante y pulido u optar por un look más relajado y desordenado. Con unas cuantas horquillas y una goma de pelo, puedes conseguir este peinado chic sin esfuerzo.



Trenzas



Los peinados con trenzas siguen dominando las listas de tendencias capilares para la temporada de otoño. Desde trenzas sencillas y clásicas hasta estilos intrincados y bohemios, hay una trenza para cada ocasión y longitud de pelo.

Las trenzas francesas, las trenzas de cola de pez y las trenzas holandesas son muy populares esta temporada. Tanto si optas por incorporar las trenzas a un peinado semirecogido como si te decantas por una cabeza llena de trenzas, esta tendencia añade un toque de feminidad y encanto a cualquier look.



Messy Bun



Para esos días de pereza o cuando tienes poco tiempo, el messy bun es una opción rápida y elegante. Este peinado sencillo es perfecto para la temporada de otoño, ya que añade un toque de encanto relajado a cualquier conjunto.

Añade un poco de textura con champú en seco o spray texturizante, recoge tu pelo en un moño alto o bajo y deja que algunos mechones sueltos enmarquen tu rostro para conseguir un look chic sin esfuerzo.

RedacciónLas tendencias en peinados y recogidos para el otoño


0 Comentarios sobre Las tendencias en peinados y recogidos para el otoño


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios