EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

¿Cuáles son las tendencias de la ropa interior femenina?


Compras eróticas, 1920 veces leido

Aunque es una de las elecciones más personales de cualquier look, la ropa interior es una de las decisiones que más tiempo llevan en según qué ocasión.

La comodidad, el sentirse sexy o incluso la posibilidad de usar alguna que moldee el cuerpo, hacen de estas prendas un aliado absoluto de la mujer.



¿Cuáles son las últimas tendencias en el sector?



Sin duda, todo pasa por la búsqueda de la comodidad.

Esta temporada, la ropa de talle alto está más que demandada para resaltar la forma natural del cuerpo y moldear las curvas de la mujer. En materiales que sean suaves y elásticos y, sobre todo, que permitan a la piel respirar, son los grandes aliados de los looks más livianos del verano.

El encaje tiene espacio siempre. Es una de las opciones para quienes quieren sentirse sensuales. Los conjuntos son elegantes, atractivos y cada vez en colores más originales, huyendo de los tres básicos blanco, negro y beige.

Por suerte, el humor ha entrado de lleno también en este tipo de prendas con estampados más llamativos que permiten jugar con la sorpresa y con la sensación de esconder, bajo la ropa, una personalidad más que marcada. Los geométricos están llenando hoy en día los lineales de las principales mercerías.

“Además, ahora en verano, la ropa interior sin costuras es muy popular para evitar que se marquen sus líneas en los conjuntos ajustados que se suelen lucir en verano. Diseñadas en distintas formas para que se adapten a cualquier look, es la opción más discreta que garantiza un ajuste único” explican desde Almacenes Calahorranos, con más de 60 años de experiencia en el sector y que ha visto cómo las tendencias han ido adaptándose a la propia demanda social.

Pero no solo se trata de ropa interior femenina, la revolución que hay actualmente también en la masculina está dando mucho que hablar. No se trata ya sólo de elegir si slip o boxers, sino que han entrado en la ecuación opciones más atrevidas como los tangas.

Depende de cada persona, se elige una prenda que sujete mejor o que, por el contrario, tenga un acabado holgado.

“Depende mucho de la moda. Antes era impensable plantearse que los boxers tuvieran cinturilla alta o baja. Ahora es clave para ver si se dejan intuir por encima de los pantalones o no. En realidad, de lo que se trata es de integrarlo en los looks, ya sea por originalidad, por comodidad o por tendencia” concluyen.

Redacción¿Cuáles son las tendencias de la ropa interior femenina?


0 Comentarios sobre ¿Cuáles son las tendencias de la ropa interior femenina?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios