EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

La Guasanga presenta Tigres & Caimanes, uno de los conciertos más raperos del mundo


La Guasanga presenta Tigres & Caimanes, uno de los conciertos más raperos del mundo
Amor, 3957 veces leido

La Guasanga, la promotora que se autodenomina “agencia de viajes musicales”, traerá a España lo mejor del rap latino, para unir en un mismo escenario a artistas de Cuba, Venezuela, Colombia, República Dominicana y España, al son de los ritmos urbanos más actuales y, a la vez atemporales, en habla hispana. 

Tigres y caimanes representa uno de los conciertos más raperos del mundo. El Rap que nos une, el de ayer, hoy y siempre.

En el escenario, y por primera vez en España, Akapellah & Lou Fresco aka Lil Supa, juntos como Funky Fresco, dos leyendas del rap hispano en cuatro conciertos que arrancarán la gira en Barcelona el miércoles 19 de abril, para seguir el día 21 de abril en Santiago de Compostela junto al resto de exponentes de Tigres & Caimanes, el 22 de abril en Tenerife y, como remate, el domingo 23 de abril en Madrid. 

Funky Fresco es el LP que grabaron juntos Akapellah y Lou Fresco pero que no pudieron estrenarlo en España por la pandemia. De esta forma, por primera vez, fuera de Latinoamérica, será cuando se escuchen temas como Ímpetu, dentro de ese disco, pero también tocarán temas individuales como Luz, Fe de Errata o Mista Uanteik de Lil Supa, así como Akapelihno, Como Mario y Amor, de Akapellah, este último nominado a los Grammy 2022 a mejor canción, y también nominado en la categoría a mejor álbum de música urbana con Respira, nominaciones que repetía, ya que en 2021 también optó a mejor canción con Condenados, y a mejor álbum con Goldo Funky.

Tigres & Caimanes, el viernes 21 de abril en Santiago de Compostela, será el único que junte, sobre un mismo escenario, a unos de los mayores exponentes y leyendas del rap latino, y que, además, tienen colaboraciones entre ellos, haciendo de esta cita un encuentro muy especial, un recuerdo inolvidable para los asistentes. Además, el concierto será grabado en formato multicámara con operadores y realizador.

Acompañando a Akapellah y a Lou Fresco, se subirán al escenario nombres como:





  • Reke, leyenda y prócer del rap en Venezuela, pionero del género con la formación Guerrilla Seca y el proyecto Venezuela Subterránea

  • Rxnde Akozta, uno de los raperos más queridos y respetados, que desde Cuba se ha convertido en leyenda del rap en habla hispana

  • Original Juan y su DJ y productor Gordo del Funk, con su sonido único y original. 

  • Pielroja desde Colombia

  • Zumbiman, cantante de dancehall, reggae y rap cubano

  • Y el rapero colombiano Ander Draw



Las entradas están a la venta en Eventbrite.

RedacciónLa Guasanga presenta Tigres & Caimanes, uno de los conciertos más raperos del mundo


0 Comentarios sobre La Guasanga presenta Tigres & Caimanes, uno de los conciertos más raperos del mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios