EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Un San Valentín más picante ¡Clara-mente!


Un San Valentín más picante ¡Clara-mente!
Salud sexual, 3105 veces leido

Cuenta atrás para una de las citas marcadas en el calendario. Son muchas las parejas que celebran su amor el 14 de febrero y que buscan, durante las semanas previas, un regalo que pueda sorprender a la vez que ser útil. 

Sin embargo, las nuevas parejas ya huyen de los regalos típicos. Entonces, ¿qué les queda a las parejas para poder regalarse, ser originales y no caer en los tópicos de toda la vida? 

SexyDream tiene algunas propuestas económicas para las parejas más atrevidas. “Regalar un juguete sexual no solo es una idea original, sino que además puede ayudar a las dos partes de una pareja a aumentar su confianza, estrechar sus lazos y fortalecer así la relación” cuentan. 



Ideas picantes para un San Valentín inolvidable



Lubricantes y geles 

Los lubricantes son un excelente regalo, pensado para aquellas parejas que quieren probar nuevas experiencias y salir de la rutina. Además, hay para elegir: efecto vibrador, calor o frío, de sabores… 

Juegos de iniciación al BDSM 

Las esposas o cuerdas bondage pueden regalarse con una noche de pasión para probarlos. ¡Seguro que funcionará! 

Con control remoto 

Estos juguetes sexuales están pensados para parejas, por eso son un regalo perfecto. Los vibradores con control remoto aumentan la excitación de la pareja, y es que se pueden utilizar en lugares públicos siendo algo cómplice entre ambos.

Consoladores

Los consoladores son el regalo más clásico en lo que a juguetes sexuales se refiere. Su textura suave y su tamaño adecuado. ¡Un regalo muy completo para el día de San Valentín! 

Otros posibles regalos 

Otro buen regalo para esta fecha tan especial es un succionador, que puede ser perfecto para las mujeres que aún no tienen el suyo. ¡Hay decenas de diseños entre los que elegir, y sentirán como nunca! 

 

RedacciónUn San Valentín más picante ¡Clara-mente!


0 Comentarios sobre Un San Valentín más picante ¡Clara-mente!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios