EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Glaseado y nude cremoso, tendencias de manicura según Aida Martorell


Glaseado y nude cremoso, tendencias de manicura según Aida Martorell
Belleza, 3942 veces leido

La manicura ha pasado de ser un mero complemento a convertirse en protagonista de los looks más fotografiados de los street style. Aida Martorell lo sabe y como buena adicta a las uñas, no duda en apuntarse a las últimas tendencias vistas en la pasarela de otoño- invierno 2022/23.

Las uñas maxilargas desaparecen de los beauty looks y dejan paso a una longitud intermedia, ya sea con forma almendrada o de bailarina. La silueta de estas uñas crean un efecto visual, muy favorecedor, que alarga y afina las uñas.



Los dos acabados preferidos por Martorell



Glazed donut nails o efecto glaseado: esta técnica viaja hasta los años 90 para recuperar las manicuras nacaradas que tanto se llevaron en esa época. Un acabado perlado que aporta luz y brillo a las manos. Martorell, fanática del nail art, aporta su toque personal agregando al esmaltado unos pequeños brillantitos para conseguir un resultado más llamativo y favorecedor, resaltando así, el brillo iridiscente de la laca de uñas.

Nude cremoso: los tonos naturales siguen siendo una apuesta segura una temporada más. Son manicuras muy versátiles y elegantes que funcionan tanto en sus versiones más rosadas como en la gama de los toffee. Un color nude con un ligero matiz caramelo muy sutil favorece a rubias y morenas. El acabado está a caballo entre el mate y el brillo, con un reflejo muy bonito de la luz. Esta paleta cromática es perfecta para manicuras de larga duración, ya que son tonalidades que no cansan y combinan a la perfección con cualquier look.

RedacciónGlaseado y nude cremoso, tendencias de manicura según Aida Martorell


0 Comentarios sobre Glaseado y nude cremoso, tendencias de manicura según Aida Martorell


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios