EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Ya hay cartel para la 19ª Edición del Andalesgai con el lema “Déjate Querer"


Ya hay cartel para la 19ª Edición del Andalesgai con el lema “Déjate Querer
Educación sexual, 2550 veces leido

A poco más de un mes que se inaugure la que será la 19ª edición del festival de cine queer de Andalucía, Andalesgai, la Fundación Triángulo acaba de desvelar cuál será su cartel, que llevará por lema “Déjate Querer” y un avance de la programación y actividades paralelas que se celebrarán entre el 17 y el 26 de marzo.

“No solo se trata de una invitación para venir al cine a ver nuestra historia sino también a querernos mucho, a besarnos, abrazarnos. Todo lo malo en la vida viene por falta de amor” comenta Andrés Vega, director del evento.

El certamen tendrá lugar en los Cines Nervión Plaza de Sevilla, con entradas a tan solo 3.5€ y abonos gratuitos para personas desempleadas



Una programación llena de cintas de gran calidad



El festival arrancará el 17 de marzo con la película Blue Jean de Georgia Oakley, ganadora del premio “Women in focus” del 19º SEFF, dando paso a un primer fin de semana repleto de buen cine con personas lesbianas, gais, bisexuales, y transexuales como protagonistas, objetivo principal de este consolidado festival Andaluz

La organización destaca también el estreno durante el festival de la cinta americana Unidentified Objects, cuyo director Juan Felipe Zuleta acudirá a presentarla o La amiga de mi amiga, que contará también con la presencia de Tatiana Fernández para hablar de vías alternativas de financiación para este tipo de cine.

El festival también contará con una sección de cine queer africano, en colaboración con el FCAT, el CICUS y el Institut Français, además de proyectar unos talleres prácticos y video fórum de cine queer experimental con entrada gratuita, de la mano del colectivo Pájara Pinta, y su coordinador, Sebastián Rua, que viaja desde Medellín (Colombia) para traer de primera mano las creaciones de este colectivo artístico y activista, antes de continuar su recorrido por Europa.

De cara al segundo fin de semana, será especial la cita con la proyección de Mi vacío y yo, con la presencia de su director, Adrián Silvestre, para un turno de Q&A, y el concierto de La Dani y la fiesta de amigxs del festival en la Sala Custom. Con entrada a 9€. 

Será en clausura, el domingo 26 a las 18h, cuando se lleve a cabo la lectura del palmarés, la entrega de premios a personas que con su trabajo, contribuyen a lograr una diversidad real y visible en nuestra sociedad, y actuaciones en directo.

Toda la información se encuentra disponible en www.andalesgai.com y próximamente se abrirá la programación completa, compra de entradas, reserva de invitaciones y petición de abonos a coste 0 para desempleadas.

RedacciónYa hay cartel para la 19ª Edición del Andalesgai con el lema “Déjate Querer"


0 Comentarios sobre Ya hay cartel para la 19ª Edición del Andalesgai con el lema “Déjate Querer"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios