EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Las cirugías de la carta de navidad


Las cirugías de la carta de navidad
Belleza, 254 veces leido

Cada año, por navidades, son miles las personas que se deciden a pedirse como regalo un paso por quirófano que cambie la anatomía facial con la que no están cómodos.

España, de hecho, se está convirtiendo en un reclamo de muchos pacientes internacionales que buscan a los profesionales y clínicas españolas por la reputación que les precede y que les ha servido para posicionarse en el décimo lugar, a nivel mundial, por detrás de países como Estados Unidos que encabezan el ranking.

Pero, ¿cuáles son las cirugías faciales más demandadas y cuáles son sus técnicas más iovadoras?

En primer lugar, tal como explica el Dr. Philippe Valenza, es la rinoplastia. Esta intervención busca cambiar la forma de la nariz para que acabe con una mejor armonía con el resto del rostro. De hecho, la rinoplastia en Madrid es una de las más demandadas tal como muestran las cifras de su clínica.

“Dependiendo de la intervención, la operación se realiza a través de incisiones en el interior de los orificios nasales de tal forma que no queda visible ninguna cicatriz externa. A través del interior de la nariz podemos tallar y modelar los huesos y cartílagos nasales y configurar una nueva estructura. De esta forma la piel y los músculos se adaptan hasta conseguir la forma deseada” explica el doctor, aunque reconoce que hay una nueva técnica, por la vía de la rinoplastia ultrasónica, que consigue un tiempo de recuperación menor.

Aún así, cada caso es un mundo y necesita de una planificación personalizada para buscar la mejor técnica para el resultado deseado.

En segundo lugar, la demanda de lifting de cara en Madrid sigue también en auge. En este caso se busca estirar la piel para eliminar algunas marcas del paso del tiempo y tener una imagen rejuvenecida.

Además, esta intervención se puede realizar por zonas, lo que hace más fácil definir el resultado.

“Aunque se piense que este tipo de intervenciones es solo para mujeres, más del 25% de los pacientes son ya hombres que quieren aprovecharse de los avances médicos para poder 

RedacciónLas cirugías de la carta de navidad


0 Comentarios sobre Las cirugías de la carta de navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios