EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

El disfraz de satisfyer arrasa en ventas este Carnaval 2020


El disfraz de satisfyer arrasa en ventas este Carnaval 2020
Compras eróticas, 3626 veces leido

El satisfyer está en boca de todos. El éxito en ventas de este famoso consolador, sobre todo en la campaña navideña, ha dado mucho de qué hablar, y ante una festividad como Carnaval no podía quedarse atrás. Pero esta vez, el Satisfyer arrasará de una forma diferente. FiestasMix, una empresa española especialista en disfraces y artículos de fiesta, ha lanzado su gama de disfraces de Satisfyer y, en tan solo una semana, ha batido récord de ventas y todavía faltan 3 semanas para el Carnaval... ¡Todo un éxito!

Tal y como con el succionador de clítoris original, la tienda online ha lanzado diferentes modelos para de satisfyer apto para todos los bolsillos, con modelos desde 20€, como a las exigencias de los consumidores, con disfraces muy elaborados, incluyendo una versión del Satisfyer Pro.

¿Por qué FiestasMix decidió a confeccionar y lanzar el disfraz?

Desde la tienda online, FiestasMix.com, la empresa decidió hacer una encuesta a sus clientes sobre qué disfraz comprarían por ser más original y divertido este Carnaval, y el de Satisfyer consiguió más del 70% de votos de todos los usuarios que realizaron la encuesta. En este momento, se dieron cuenta de la necesidad de reaccionar rápido y ofrecer el stock lo antes posible para tener los disfraces antes de Carnaval.

En esta semana de éxito, el 60% de los disfraces se han vendido a España y el resto han empezado a correr por Europa creando un gran furor, sobre todo en Francia, Italia, Holanda y Portugal.

Rompiendo récords

Victor Arellano, el CEO de la empresa, asegura que “nunca había visto tanta demanda por un disfraz, ni con los monos rojos de la Casa de Papel, ni con Frozen o con el famoso disfraz de Puigdemont que fue líder el año pasado”. 

Se han disparado completamente las previsiones y se prevé que se agote el stock por el alto volumen de ventas, después de una primera semana de ventas por todo lo alto en que los más atrevidos y divertidos se han lanzado a probar el morbo del Satisfyer de una forma un tanto peculiar: convirtiéndose en el succionador de clítoris del momento.

Este Carnaval las calles de muchas ciudades se van a llenar con el disfraz más original y divertido de los últimos años.

FiestasMixEl disfraz de satisfyer arrasa en ventas este Carnaval 2020


0 Comentarios sobre El disfraz de satisfyer arrasa en ventas este Carnaval 2020


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios