EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Vidente de prestigio en amarres de amor: Alicia Collado


Vidente de prestigio en amarres de amor: Alicia Collado
Portada, 4186 veces leido

Esta especialista se ha convertido en la número uno cuando se trata de rituales ligados al amor. Trabaja con Magia Blanca, Santería Yoruba, Vudú Candombé y Amarrado y claveteado, con el fin de unir o desunir parejas, evitar infidelidades y resolver cualquier problema o necesidad de los amantes. Su popularidad se apoya en un servicio Premium con más 25.000 clientes fidelizados. “Los amarres de amor, funcionan”, asegura esta experta. 


tarot-dentro.jpg


Nadie dijo que amar era fácil. Quienes viven o han vivido las desventuras amorosas, la imposibilidad de estar con un ser querido o la molesta intromisión de un tercero en discordia, saben que el camino del amor está lleno de desafíos y retos.


Esta realidad fue comprendida a muy temprana edad por una mujer originaria del Puerto de Santa María (Cádiz), quien comenzó a desarrollar extraordinarias habilidades para la santería y la magia desde muy pequeña. Se trata de Alicia Collado, que actualmente es la número uno en amarres de amor, según puede comprobarse en los foros especializados. Ha recorrido el mundo para encontrar a los mejores maestros de la tradición yoruba. Y en este viaje de aprendizaje, ayudó a miles de personas a solucionar sus problemas amorosos, acumulando una experiencia y sabiduría que le han permitido fidelizar a 25.000 clientes, con un 97% de resoluciones positivas


Según las opiniones de clientes de Alicia Collado, estamos ante un ser con verdaderos dones y la experiencia suficiente para trabajar con rituales de magia blanca como los endulzamientos, acercamientos, limpiezas de aura y sanaciones espirituales. Su especialidad, son los amarres de amor con magia roja, así como el vudú candomblé, especialmente indicado para casos de infidelidad. Los resultados, son trasformadores: “Me ayudó a poner en orden mi equilibrio interior, recuperar mi autoestima y salir a la calle convencida de que era capaz de todo. Además, realizamos un amarre de amor que es muy resistente y duradero para retener el amor. Este cambio no pasó desapercibido para mi expareja, que al poco tiempo decidió quedar conmigo para tomar un café. Actualmente hemos vuelto y somos más felices que nunca”, explicar Ana, una clienta argentina de Collado. 


 


Cómo evitar las estafas en un amarre de amor


Alicia Collado y opiniones de las estafas en amarres nos permiten arrojar luz sobre este controvertido tema, ya que los amarres de amor son un campo donde proliferan falsos profesionales que aprovechan la depresión o desesperación de los clientes para quietarles dinero sin más.


Según Collado, cualquier interesado en amarres de amor, debe atender señales antes de realizar el ritual, durante la primera toma de contacto y una vez que se haya elegido la técnica. En primer lugar debemos leer e informarnos sobre la efectividad de los rituales que ofrece, sobre todo en foros especializados y opiniones de clientes. Luego, en la primera toma de contacto, habrá que estar atentos a la diversidad de rituales que ofrece el profesional y descartarlo si se muestra demasiado insistente o amenaza con fatales consecuencias. Un buen vidente explica en detalle cada técnica y recomienda, pero deja la última decisión en manos del cliente.


Finalmente, cuando ya se ha elegido el ritual, hay que comprender que son trabajos que llevan algún tiempo hasta ver resultados, pero no por ello el cliente está obligado a pagar permanentemente. “Hay falsos videntes que te exigen llevar un seguimiento, y por tanto, un desembolso económico, casi a diario. Lo que debe realizar una buen vidente es un seguimiento mensual más o menos, y en ese seguimiento nos informará de la nueva situación, para poder redirigir el ritual hacia buen puerto”, asegura Collado.


Sí al amor, no a la infidelidad


El ritual de amarrado y claveteado es uno de los poderosos que se conocen y por ello ha trascendido siglos y culturas. Además, tiene una duración ilimitada: el ser amado puede quedar enlazado a nosotros el resto de nuestras vidas.


Este ritual se realiza con velones de dominio y muñecos similares a los del vudú. Según alicia Collado y las opiniones del claveteado, está especialmente recomendado para casos de  dominaciones de pareja, doblegaciones, perpetuaciones e infidelidad.


Aunque, en definitiva, cada caso es único, por eso Collado asesora qué, cuándo y cómo será lo más conveniente para cada persona que acude en su ayuda.


Profesional de confianza


Que los clientes se vuelvan admiradores y hasta defensores de una profesional y no dejan de recomendarla, habla de la calidad y eficacia de sus trabajos. La confianza lo es todo en este tipo de servicios.


Los comentarios de los fans de Alicia Collado dejan claro que estamos ante la número uno en amarres de amor. “Alicia Collado es una persona estupenda y se ha convertido en un pilar fundamental en mi vida y la de varias personas de mi alrededor. Con su trabajo y profesionalidad ha conseguido que yo volviera con mi novio, y todo se lo debo a ella. Gracias por todo, Alicia” (Cliente Santana, 2018)

Vidente de prestigio en amarres de amor: Alicia Collado


0 Comentarios sobre Vidente de prestigio en amarres de amor: Alicia Collado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios