EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Una décima parte de los kilómetros conducidos en car2go son eléctricos


Una décima parte de los kilómetros conducidos en car2go son eléctricos
, 671 veces leido

"Estamos convencidos de que el futuro del carsharing es eléctrico", afirma Oliver Reppert, CEO de car2go. car2go, líder del mercado de carsharing flexible, ha alcanzado los 300.000 clientes en sus tres localizaciones completamente eléctricas, donde utilizan con regularidad sus 1.400 vehículos eléctricos. Con ellos, realizan cerca de 10.000 viajes al día.

Los clientes de car2go ya han conducido un total de 57,3 millones de kilómetros completamente eléctricos. Esto equivale a 1.429 vueltas alrededor de la Tierra, o al número de toneladas de CO² que podrían absorber en un año 12,3 millones de robles o 24.000 hectáreas de bosques.

car2go ha invertido en movilidad eléctrica durante seis años y ha obtenido experiencia y conocimiento a base de crear y hacer funcionar flotas 100% eléctricas. En Stuttgart, Ámsterdam y Madrid, la compañía ofrece exclusivamente vehículos eléctricos, lo que la constituye como la mayor flota eléctrica de carsharing flexible del mundo. Y car2go sigue impulsando la energía eléctrica: en Hamburgo, car2go está manteniendo conversaciones con la ciudad para ir electrificando gradualmente la flota de carsharing a partir del próximo año y reemplazar los 400 smart de combustión por smart eléctricos. En Stuttgart, ha incluido 50 Mercedes-Benz eléctricos en la flota. Los vehículos eléctricos contarán en todas las ciudades con un nuevo hardware que hace más rápido y sencillo el proceso de alquiler a través del smartphone.

Los proveedores de flotas de carsharing 100% eléctricas como car2go son aliados importantes de las ciudades en la promoción de la movilidad eléctrica. Gracias a sus conocimientos sobre los requisitos de movilidad de la población urbana, pueden asesorarlas y proporcionarles su experiencia en el despliegue de las estaciones de carga en los lugares ideales.

'Estamos impulsando la movilidad eléctrica, pero sólo es posible si las ciudades cuentan con una infraestructura de carga bien desarrollada. Si no la tienen, cargas largas y tiempos de inactividad se interpondrán en el camino del principio de carsharing flexible de car2go. Con el fin de ofrecer a los clientes una alternativa real para su movilidad diaria, los vehículos de carsharing necesitan estar constantemente en movimiento y disponibles en toda la ciudad', explica Olivier Reppert. Stuttgart cuenta con un total de 380 estaciones de carga rápida, lo que supone una de las mejores redes en Alemania - mientras que Ámsterdam tiene más de 1.000, y es la mejor infraestructura de carga en el mundo. En Madrid, car2go ha construido un sistema especial con sus propias estaciones de carga rápida para que los vehículos eléctricos estén disponibles el mayor tiempo posible.

Esto es esencial para convencer a tantas personas como sea posible de optar por la movilidad eléctrica. car2go ya ofrece a millones de habitantes de grandes ciudades un primer contacto fácil con los coches eléctricos. Personas que, de otro modo, nunca tendrían la oportunidad de conducir un coche eléctrico ya pueden probar este método de transporte respetuoso con el medio ambiente. De hecho, cada 8,7 segundos se alquila un car2go eléctrico.

Denise Pinke, usuaria de car2go en Stuttgart, está especialmente impresionada por la sensación que siente al conducir: 'Lo que es realmente genial es cómo se conduce un Smart eléctrico. Es muy divertido y lo mismo ocurre con el nuevo Clase B eléctrico'.

Desde principios de 2009, car2go forma parte de la rutina de movilidad diaria de 2,5 millones de clientes que usan los coches del líder del mercado de carsharing flexible como parte del mix de movilidad en su ciudad, lo que contribuye a la reducción del tráfico y la contaminación del aire. car2go está convencido de que estos efectos positivos pueden mejorarse significativamente con la movilidad eléctrica.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUna décima parte de los kilómetros conducidos en car2go son eléctricos


0 Comentarios sobre Una décima parte de los kilómetros conducidos en car2go son eléctricos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios