EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

AUTIUS un ''nuevo concepto de autoescuela'' llega al sector de la Franquicia para revolucionarlo


AUTIUS un  ''nuevo concepto de autoescuela'' llega al sector de la Franquicia para revolucionarlo
, 527 veces leido

AUTIUS, se presenta como una marca que pretende revolucionar el mundo de las autoescuelas, a través de la iovación y la experiencia en el sector. Una nueva marca dirigida a gente joven y que se adapta a ellos a través de una metodología iovadora que permite aprobar en dos semanas. Gracias al seguimiento personalizado el alumno conoce en todo momento su evolución, esto permite no hacer más clases que las necesarias, lo cual implica un ahorro importante para los alumnos.

Se trata de una empresa de reconocido prestigio en el mundo de la formación vial a nivel autonómico y estatal, con sede en Aragón, que actualmente cuenta con autoescuelas y centros para renovar el carnet de conducir en varias comunidades autónomas. Está formada por un gran equipo humano con una treintena de personas comprometidas día a día con su trabajo y su alumnado.

Cuenta con un método propio, donde el alumno se organiza sus clases, horarios, y puede consultar tutoriales. Todo desde su móvil a través de la app y una zona personal llamada My autius. Gracias a la metodología de aprendizaje y al seguimiento personalizado desarrollado por autius, se mide la evolución del alumno en cada clase, lo que permite conocer el momento idóneo para que se examine favoreciendo 100% Probabilidades de aprobar.

Expansión e Inversión
AUTIUS nace con el propósito de expandirse por toda España a través de centros propios y franquiciados para llevar su método al mayor número de alumnos posibles y con una previsión de apertura de 50 centros en un plazo no superior a cinco años. Presenta un concepto muy novedoso que unido a la experiencia que ya tiene la empresa en el sector permite garantizar el éxito empresarial. Actualmente se encuentra en pleno lanzamiento (el próximo centro franquiciado tiene prevista su apertura en el mes de Septiembre), habiendo presentado el proyecto en varios fondos de inversión, para que aquellos inversores que lo deseen puedan participar en el proyecto aportando capital.

Franquiciados
AUTIUS supone una oportunidad tanto para profesionales que ya trabajen en el sector, como para aquellos empresarios o emprendedores que desean desarrollar un negocio rentable con garantías e inversión ajustada, pero que nunca han trabajado anteriormente en él. Ofrece una gestión sencilla a través de las nuevas tecnologías y una cartera de productos completa: carnet + renovación. Todo ello dentro de un concepto novedoso de franquicia.

La Central de Franquicias formada por profesionales de alto nivel y gran experiencia en el mundo de la franquicia, ofrece un servicio global que incluye formación y asesoramiento integral, adecuación de las instalaciones a través de proyectos “llaves en mano”, así como todo el producto y material accesorio necesario para el desarrollo adecuado de la actividad.

autius: Iovación + Experiencia

Vídeos
AUTIUS un nuevo concepto de Autoescuela en el sector de la Fraqnuicia

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAUTIUS un ''nuevo concepto de autoescuela'' llega al sector de la Franquicia para revolucionarlo


0 Comentarios sobre AUTIUS un ''nuevo concepto de autoescuela'' llega al sector de la Franquicia para revolucionarlo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios