EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Los estancos, en pleno rendimiento


Los estancos, en pleno rendimiento
Compras eróticas, 1260 veces leido

Los estancos son un negocio que sigue funcionando a pleno rendimiento desde hace un número de años bastante elevado. Siempre hemos pensado que con el volumen inferior de negocio que hay en este momento respecto al tabaco, su negocio habría bajado de la misma forma, pero esto no parece ser así. Al menos no parece ser tan exagerado.

En este momento, se vende mucho más producto para liar como puede ser el papel de fumar, los tubos para cigarrillos, los mecheros de toda la vida y muchas otras cosas.

El tabaco de liar se ha convertido en un producto que desde los inicios de la crisis ha escalado posiciones hasta convertirse en un éxito sin precendentes. Somos conscientes que todo ha ido de cara para este tipo de producto, pero a pesar de las mejoras económicas, esto ha llegado para quedarse, las ventas no solo no han bajado, sino que han subido.

Los productos para estancos cotizan al alza, hay muchos beneficios relacionados con ellos. Además, los estancos tradicionales de toda la vida, han ido cogiendo más productos y añadiéndolos a sus estanterías, de forma que ahora mismo venden muchas más cosas que las tradicionales cajetillas de tabaco.

Muchas novedades como loas cachimbas o shishas han hecho aparición en el mercado del tabaco y han explotado entre los más jóvenes. Ahora mismo esto es un boom imparable. 

CarlosLos estancos, en pleno rendimiento


1 Comentarios sobre Los estancos, en pleno rendimiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios