EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

La belleza de una piscina negra


La belleza de una piscina negra
Compras eróticas, 1199 veces leido

En esta ocasión venimos a dar a conocer el gresite negro para piscinas. Este producto está infrautilizado pero los tiempos están cambiando y está empezándose a ver cada vez más en piscinas de todo el mundo.

Es un color realmente señorial, a la vez que efectivo visualmente. En las zonas en las que el agua es muy dura, podría presentar problemas por la cal. Esta se adhiere a las paredes y deja una mancha que se puede llegar a ver.

Para solucionar esto, hay un modelo cuyo color no es liso sino niebla. El tono no es uniforme y está mezclado con blanco. De esta forma, el gresite queda de una forma más atractiva y heterogénea.

El gresite negro también se fabrica en acabado antideslizante, por lo que se puede colocar en el suelo en sitios de mucho paso sin temor a que se vuelva resbaladizo y dificulte el tránsito.

El gresite está realizado con vidrio reciclado, por lo que al colocar este producto en tu piscina, estás contribuyendo a resolver los productos ecológicos de nuestro planeta.

Al colocarlo, utiliza una cola especial para piscinas. De esta forma no tendrás problemas en el futuro. El rejuntado se suele hacer con junta blanca realzando así su contraste, pero se puede hacer también con rejuntado para piscinas negro.

CarlosLa belleza de una piscina negra


1 Comentarios sobre La belleza de una piscina negra


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios