EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

¿Por qué es tan importante instalar un pararrayos?



Sabemos que los pararrayos deben colocarse en la parte más alta de los edificios. Sabemos que su función es la de protegernos de los rayos. Y también somos conscientes de que son unos sistemas de obligatoria instalación. Pero, ¿Por qué es tan importante tener un pararrayos? Desde PSR Pararrayos, como expertos en la instalación y Revisión de Pararrayos, respondemos esta pregunta.

Por qué se debe instalar un pararrayos

Durante las tormentas eléctricas, las zonas y estructuras más altas están seriamente amenazadas. Y es que los rayos generados en una tormenta, que pueden llegar a alcanzar el millón de voltios, tienden a caer en los árboles y los edificios de mayor altura de las poblaciones. ¿Qué pasaría si esto sucediera? Causarían graves daños materiales y personales, como la sobretensión de los electrodomésticos e incluso la muerte de los inquilinos del edificio. Por eso es tan importante Instalar un Pararrayos en Casa, porque la integridad de tu vivienda y la salud de tu familia está en juego. Y esta es una razón más que suficiente.

Por otro lado, no sólo es importante instalar un pararrayos, también es fundamental asegurarse de que el sistema recibe el mantenimiento adecuado. Porque de nada sirve tener un pararrayos instalado si este no se encuentra en perfecto estado.

PSR Pararrayos¿Por qué es tan importante instalar un pararrayos?


1 Comentarios sobre ¿Por qué es tan importante instalar un pararrayos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios