EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

CAJAS FUERTES DE SEGUNDA MANO PARA TESOROS LUNARES


Compras eróticas, 1311 veces leido

Uno de los mayores hitos de la historia de la humanidad fue la llegada del hombre a la luna. A su vuelta, los astronautas se quedaron con muchas cosas, y ahora estamos descubriendo que no las guardaban en

cajas fuertes de segunda mano.

Algo que, de haber usado las nuestras, les hubiera garantizado la total seguridad de los artilugios.

Hace no mucho saltó la noticia de que el astronauta estadounidense, y primer hombre de la historia en pisar la luna, Neil Armstrong metió durante más de 40 años enseres de la Apolo XI, la nave que le llevó al satélite terrestre junto con sus compañeros Buzz Aldrin y Michael Collins, en una bolsa guardada en su armario.

NUESTRAS CAJAS FUERTES DE SEGUNDA MANO HACEN EL TRABAJO

Fue la mujer del ingeniero, la que un tiempo después del fallecimiento de Armstrong encontró la bolsa con algunos de los elementos que se llevó el astronauta a la luna.Desconocemos si usted guarda artículos de naves espaciales en su hogar. En cualquier caso, para esos artilugios (o cualquier otros), en Anloar disponemos de cajas fuertes de segunda mano para hacer la labor de protección de lo que es suyo.

La diferencia fundamental con las que son nuevas no es otra que el precio. Estas son más baratas. Sin embargo, no pierden efectividad en la labor de protección. Nuestros técnicos revisan las cajas usadas cuando llegan a nuestros talleres y las dejan actualizadas y en perfecto uso de funcionamiento.

MÁS QUE CAJAS FUERTES

No solo disponemos de cajas fuertes de segunda mano en nuestra sección de ocasión, tenemos muchos de los productos de la web a precios reducidos. Puedes pasarte por nuestra página y ver qué productos vendemos en esa sección.

Entre otros, en la actualidad disponemos de armeros, armarios ignífugos o armarios de seguridad. Varios de nuestros mejores productos a precios irrepetibles.

NO DÉ OPORTUNIDADES A LOS LADRONES

Por todo esto, le invitamos a que no siga el ejemplo de Armstrong. No guarde elementos de valor incalculable a la vistaen los armarios. Utilice nuestras cajas, armarios y, si quiere algo más barato pero igual de efectivo, nuestras cajas fuertes de segunda mano.

Para obtener información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto a través de los diferentes canalesde los que disponemos para tal cometido.

Si tiene alguna duda, o si quiere algún tipo de producto que no vea en nuestra página web, díganoslo también. En Anloar comprobaremos si disponemos del mismo en stock, o si bien podemos hacernos con él de alguna manera.

AnloarCAJAS FUERTES DE SEGUNDA MANO PARA TESOROS LUNARES


0 Comentarios sobre CAJAS FUERTES DE SEGUNDA MANO PARA TESOROS LUNARES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios