EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Acuerdo estratégico entre Ashotel y la tecnológica Singularity Innovation


Acuerdo estratégico entre Ashotel y la tecnológica Singularity Innovation

Ashotel, la principal asociación hotelera Canaria, y una de las más importantes de España y Europa en número de Camas, y la empresa tecnológica Singularity Iovation, firman acuerdo estratégico para Smart Hotels y Smart Destinacons con la plataforma EasyonPAD de la empresa de la Zona Especial Canaria. A la firma acudieron Andriy Yavorivskyy y Francis Ortiz, CEO y CDBO de Singularity Iovation respectivamente, por parte de Ashotel asisitieron D. Jorge Marichal, Presidente, y Gustavo Cáceres y Santiago de la Rosa, CTO y CAO de la Asociación, también estuvieron presente en un cócktail que se celebró posteriormente Javier Afonso, CEO de Padword, distribuidor de EasyonPAD, Roberto Konrad, Gabriel Wogeschaffen y Enrique Talg, Vicepresidentes de Ashotel.



El presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, Jorge Marichal, y el representante de la empresa Singularity Iovation, Andriy Yavorivskyy, firmaron un acuerdo por el que la Asociación ofertará los servicios de la novedosa plataforma EasyonPad a sus establecimientos asociados.



El convenio de colaboración tiene como objetivo difundir entre los asociados las ventajas de esta plataforma de promoción, que permitirá mejorar la experiencia del turista y las ventas de las empresas del sector. Se trata de una tablet personalizada con conexión 3G, que el hotel facilita a sus clientes durante su estancia, y desde la que pueden acceder a todos los servicios disponibles: reservar en restaurantes, utilizar el servicio de habitaciones o realizar llamadas telefónicas.


Sobre la Plataforma EasyonPAD

EasyonPAD de Singularity Iovation es una Plataforma como Servicio (PaaS) basada en la nube, que consiste en un conjunto de herramientas de software que permiten a los usuarios con acceso a la plataforma el configurar y gestionar, de forma remota y sencilla, tanto los contenidos como el aspecto y comportamiento de los dispositivos, que siempre conectados y geolocalizados, capturan flujos de información, pautas de uso y patrones de usuarios, generando un valioso Big Data para analíticas y Business Intelligence. El conjunto de Soluciones EasyonPAD ofrece una infnita serie de módulos y características para empresas y Organismos públicos en los verticales de Turismo, Patrimonio, Museos, Transportes, Educación, Salud, Eventos, Participación Ciudadana, e-Governance, Smart Cities y Smart Destinations. EasyonPAD es una plataforma de Singularity Iovation, Empresa ZEC radicada en Adeje, Tenerife.

EasyonPAD
Avda. Ayyo, Parcela S9, local 6. 
Barranco de las Torres, 38670 - Adeje 
Santa Cruz de Tenerife (Spain) 
francis.ortiz@easyonpad.net 
+34 615 684 195

Francis Ortiz, Singularity InnovationAcuerdo estratégico entre Ashotel y la tecnológica Singularity Innovation


0 Comentarios sobre Acuerdo estratégico entre Ashotel y la tecnológica Singularity Innovation


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios