EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

DocPath renueva sus certificaciones de Calidad ISO 9001:2008 e ISO/IEC 15504



Madrid, 22 de abril de 2015 - Este mes, DocPath, líder en la creación de software de gestión documental de vanguardia, ha renovado sus dos sellos de Calidad que siguen la normativa de la organización AENOR y que avalan el alto compromiso de la empresa con la mejora continua en su gestión corporativa y procesos internos. Se trata concretamente de las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO/IEC 15504, otorgadas por la empresa de auditoría Lloyd´s.

Con la implementación de un sistema avanzado de gestión de Calidad, acorde con la norma que marca la ISO 9001:2008, DocPath pone de manifiesto su capacidad para ofrecer de manera coherente y consistente, productos de software de gestión documental y servicios relacionados que cumplen con los requisitos de sus clientes. La ISO 9001:2008 está reconocida por las organizaciones de certificación más importantes en el ámbito internacional, lo que afianza la posición de DocPath en el mercado, al generar una mayor confianza entre partners y clientes a nivel mundial.

Para DocPath, al ser una empresa líder en el desarrollo de software de gestión documental, la calidad del software es de suma importancia. Por este motivo, en el 2013, la empresa decidió aplicar un modelo de procesos aplicados al ciclo de vida del software según la norma ISO/IEC 15504 y demostró la eficacia y la calidad de estos procesos al recibir la certificación correspondiente en el mismo año. Con la renovación de la ISO/IEC 15504, también conocida como SPICE (del inglés Software Process Improvement Capability Determination), DocPath demuestra que sigue capaz de abordar diferentes tipos de proyectos de software siguiendo unas directrices comunes en todos ellos, garantizando así la calidad del producto de software final.

Esta doble renovación avala el enfoque corporativo de DocPath, basado en una mejora continua de su productividad, su gestión de recursos y su eficacia, con el propósito final de garantizar y aumentar la satisfacción de sus clientes en la adquisición e implantación sus soluciones de software documental.

Acerca de AENOR

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) es una entidad privada, sin fines lucrativos, creada en 1986 y cuya actividad tiene como objetivo final la mejora de la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. Los certificados de AENOR son de los más valorados a nivel internacional, ya que AENOR se encuentra entre las 10 organizaciones certificadoras más importantes del mundo.
Para más información, visite www.aenor.es

Acerca de LLoyd´s

Lloyd´s, o Lloyd´s Register Group, es una de las empresas líderes a nivel mundial en la auditoria de procesos corporativos y de productos, de acuerdo con las normas y los modelos internacionalmente reconocidos, como la normativa de AENOR.
Para más información: http://www.lrqa.es/

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de tecnología documental, fundada en 1992 y que está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales, figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: http://www.docpath.com

DocPath es una marca registrada propiedad de DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Joyce Lauwers - Departamento de Comunicación de DocPath Tel: +34-91 803 5000 Web: http://www.docpath.com

DocPath S.L.DocPath renueva sus certificaciones de Calidad ISO 9001:2008 e ISO/IEC 15504


0 Comentarios sobre DocPath renueva sus certificaciones de Calidad ISO 9001:2008 e ISO/IEC 15504


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios