EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Más de un motivo para elegir vivir en Rivas Vaciamadrid


Más de un motivo para elegir vivir en Rivas Vaciamadrid
Portada, 1807 veces leido

Llega un momento en la vida, en el que toda persona se plantea comprar una casa. La necesidad de establecerse, de conseguir cierta estabilidad y de sentir que pertenecemos a un lugar, son algunas de las razones para emprender esta aventura.


Si parte de nuestros ahorros tienen que destinarse a cubrir las necesidades de vivienda, que al menos esta sea nuestra. Sin embargo, un paso tan importante necesita de una planificación metódica. Es importante tener claros algunos aspectos, que nos aseguren comprar de forma inteligente y sentirnos satisfechos con nuestra decisión a corto, medio y largo plazo:



  • ¿Dónde quiero vivir?: Aquí hay mucha diversidad de opiniones, pues los hay que prefieren vivir en una gran urbe y otros que prefieren la tranquilidad que ofrece el campo.



  • ¿Qué tipo de vivienda sería la perfecta para mí?: El mercado inmobiliario ofrece muchas opciones, todas y cada una adaptadas a los gustos y necesidades del comprador: pisos, chalets, casas de campo, apartamentos e incluso grandes caseríos en el monte.



  • ¿De cuánto presupuesto dispongo?: Hay que tener en cuenta la cantidad de dinero que queremos invertir en nuestra futura vivienda. Una buena entrada inicial es imprescindible para conseguir una hipoteca, pero hay que considerar que pasarán años hasta que terminemos de pagar nuestra casa (eso si no la pagamos por completo en el momento de la compra).



  • ¿La conexión es un factor importante?: Dependiendo de las circunstancias personales, podrías necesitar que tu nuevo hogar esté bien conectado para llegar al trabajo, ir a la compra o visitar a amigos y familiares. Considera si la zona dispone de buen acceso a carreteras principales y buena conexión de transporte público.


Si lo que buscas es una zona cerca de Madrid, pero con la tranquilidad de una ciudad de periferia, ven al Residencial Avenida del Levante 240 en Rivas Vaciamadrid.


El Residencial Avenida del Levante 240, es una promoción de viviendas situada justo en el centro de la localidad de Rivas Vaciamadrid, a solo 15 kilómetros de la capital de España. Este emplazamiento privilegiado, lo convierte en el lugar perfecto para establecer tu nueva residencia. No sólo tendrás a tu disposición una amplia gama de servicios para cubrir tus necesidades diarias, sino que además tendrás un excelente acceso a la autovía A-3, a la estación de Metro Rivas Futura (400 metros) y a varias paradas de autobús que te llevarán directamente a la ciudad.


La venta de pisos en Rivas Vaciamadrid es un mercado con amplia demanda en la Comunidad de Madrid, ya que ofrece una amplia oferta de inmuebles que son una alternativa excelente a las viviendas en la ciudad y otras localidades más alejadas, como son las ciudades del norte y los pueblos de la sierra.


Otra buena razón para comprar casa en Rivas Vaciamadrid, es el precio de las viviendas que se ofertan en la zona. A pesar de la cercanía a la capital, Rivas Vaciamadrid puede presumir de ofrecer unos precios muy competitivos, que destacan con las elevadas sumas de dinero que se piden por un piso pequeño y viejo en el centro de Madrid.


Los pisos del Residencial Avenida del Levante 240 son de nueva construcción, con unas calidades de primera y con la ventaja añadida de que se encuentra cerca de todos los servicios comerciales, deportivos y educativos que Rivas Vaciamadrid ofrece. El residencial cuenta con 152 viviendas, así como 18 locales para que puedas trasladar tu negocio cerca de tu domicilio o atreverte a cumplir ese sueño empresarial en el que llevas tiempo pensando. Sé el primero en formar parte de una zona en expansión y aprovecha las ventajas de un local de obra nueva.


Confía en Grupo Larvin y solicita más información sobre esta promoción, en cualquiera de las 2 casetas de información del grupo en en Rivas Vaciamadrid, así como en el sitio web de la empresa. Déjate aconsejar por expertos y descubre los maravillosos pisos de 2, 3 y 4 habitaciones del Residencial, con opción a garaje y trastero propio. Con instalaciones propias de piscina, pistas de paddle y juegos infantiles, las necesidades de ocio están cubiertas para toda la familia. Considera la posibilidad de vivir a pocos kilómetros de Madrid, lejos del estrés y el bullicio, y ven a Rivas Vaciamadrid; un lugar privilegiado para vivir.

Más de un motivo para elegir vivir en Rivas Vaciamadrid


0 Comentarios sobre Más de un motivo para elegir vivir en Rivas Vaciamadrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios
Europa Love www.europalove.es
Diario digital online perteneciente al grupo de empresas Cerotec Estudios SL www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa Love 2019