EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Me Caso, la app con 7000 descargas que inspira a los novios


Me Caso, la app con 7000 descargas que inspira a los novios
Amor, 5428 veces leido

Desde que fuera lanzada el pasado 24 de marzo, la app Me Caso ha conseguido casi 7000 descargas, una acogida que deja claro que el mundo de las bodas está más de moda que nunca, pero que necesitaba de una forma distinta de comprender la demanda de novias y parejas a la hora de buscar la información, inspiración y proveedores que cumplieran su sueño a tan solo un click, en la misma plataforma y sin necesidad de hacerse con todas las publicaciones, contactos y cuentas en redes sociales.

La aplicación española ha apostado por un diseño y concepto muy novedoso, contando en su interface no solo con proveedores de la talla de Lorenzo Caprile, Roberto Diz, Jorge Vázquez o joyerías como Suárez sino recogiendo lo mejor que aparece en redes sociales del sector, ofreciendo así un abanico de inspiración y posibilidades infinito que da respuesta a todo tipo de parejas.

“Nuestra app aspira a ser la principal plataforma que recopile información e inspiración exclusiva de una forma diferente a lo que había hasta ahora dentro del sector nupcial. Con vídeos, artículos de calidad y grandes profesionales, se dejarán claras cuáles son las tendencias, los consejos y la información que se necesitará para que el día se convierta en algo inolvidable”, explican sus desarrolladores.

Además, se publican las bodas más inspiracionales con un apartado de tendencias en el cual las novias pueden crear su propio tablero. Se convierte de esta forma en un escaparate selectivo e interactivo 360º para la organización de boda con diseñadores, maquilladores, peluquerías, floristas, lugares de celebración y wedding plaers entre otros profesionales que ayudarán en el diseño de una de las citas más relevantes en la historia de las parejas.

Me Caso App es una plataforma que recoge lo mejor de Instagram, Youtube, Pinterest, TripAdvisor y un Blog de estilo de vida y tendencias. Y todo de forma gratuita y descargable tanto para Android como IOS.

MeCaso AppMe Caso, la app con 7000 descargas que inspira a los novios


0 Comentarios sobre Me Caso, la app con 7000 descargas que inspira a los novios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios