EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

El método Miru, una nueva disciplina para el avance personal


El método Miru, una nueva disciplina para el avance personal
Amor, 5088 veces leido

Caty Rubio, con más de una década de experiencia como health coach y profesora de Yoga, ha conseguido crear un nuevo método pionero para el conocimiento interior: el método Miru

Se trata de un método de crecimiento personal a través de un viaje en el autoconocimiento que toca el ser, la vocación y las relaciones gracias a la unión de la astrología y el tarot evolutivo.

Estos tres pilares, que son vitales para una vida consciente y que permiten una estabilidad emocional que lleva a decisiones meditadas, permiten avanzar en la propia persona y, tras finalizar el curso, llegar a una transformación personal que aporta serenidad y felicidad en el día a día.

“Por un lado, el tarot evolutivo sirve de herramienta para el desarrollo personal, mientras que, por otro lado, la astrología, a través también de la carta natal, se basa en la interpretación de la posición y movimiento de los astros. La simbiosis de ambas disciplinas lo que consigue es descubrir los talentos potenciales, destapar cualquier tipo de conflicto interno y, sobre todo, entender la forma de amar. Todo ello, servirá para tomar las decisiones necesarias para avanzar de forma personal” explica Rubio.

Rubio propone, con el curso que ha diseñado, un iovador avance en las disciplinas, de accesible comprensión para todo el mundo y válido para todo tipo de público y niveles, que permitirá adentrarse en el crecimiento personal al ritmo de cada persona.

Al impartirse 100% online, se adapta a cualquier perfil y lugar y contiene en su plataforma más de 6 horas de contenido que llevan a través de un viaje en el conocimiento personal del que solo se acaban consiguiendo cambios positivos para afrontar estos tiempos tan inciertos y llenos de preocupaciones.

método MiruEl método Miru, una nueva disciplina para el avance personal


0 Comentarios sobre El método Miru, una nueva disciplina para el avance personal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios