EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

INFINITO, un thriller psicológico que no podrás dejar de leer hasta el final.


INFINITO, un thriller psicológico que no podrás dejar de leer hasta el final.
, 3915 veces leido

INFINITO, la nueva novela de Beatriz Gómez Lorenzoun thriller psicológico que consigue que el lector sienta los agobios existenciales de los personajes y padezca sus angustias hasta la última página. Una novela que hará que nos cuestionemos el modo en que funciona la psique humana.

SINOPSIS

 

Ginés Martín, es un trabajador del departamento de tanatopraxia del Anatómico Forense, solitaio y carente de relaciones, que sólo se permite el recuerdo de Susana cada 7 de noviembre. En esa fecha realiza un pequeño ritual para recordar a su amiga fallecida diez años antes: Bienvenido a tu elección.

 

El último 7 de noviembre, Ginés recibe un correo electrónico firmado con el símbolo matemático de Infinito que no sólo parece saber la importancia de Susana en su vida, sino que le insta a participar en un juego del que desconoce las reglas. En ese momento, Ginés recuerda haber visto el símbolo tatuado en los cuerpos de dos suicidas y comprende que la acción se desarrolla en las calles de la ciudad.

 

Con la ayuda de la ex inspectora Elena Márquez se verán sumergidos en la locura de un ente que aparece ante ellos demasiado poderoso, demasiado ingeligente y demasiado inalcancable. Una espiral de acontecimientos que para Ginés y Elena sólo contiene un objetivo, detener la obra destructora de Infinito.

 

BEATRIZ GÓMEZ LORENZO

www.beatrizgomezlorenzo.com

 

Es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, desde siempre ha sido una apasionada de la literatura por lo que cuenta con ampia formación en edición y escritura creativa.

Compaginó la escritura con el mundo de la empresa desarrollando su carrera profesional en la edición jurídica.

 

Es autora del monólogo Fuerza, conductor de la obra de teatro “La Máquina” que se representó en el II Encuentro Internacional de Mujeres de San Cristóbal de las Casa, México, y en el Festival Internacional de Teatro Experimental de Quito en el año 2010. Su anterior novela Continuará (Chiado Editorial 2016) es un thriller intenso que adentra al lector en la reflexión y la profundidad vital aproximándolos a la psique de sus personajes.

 

Actualmente es colaboradora del Espacio Cultural de la Revista Literaria “La Casilla Ahumada”. Espacio gestionado por el escritor mejicano Zaid Carreño.

Es una appasionada de la psique humana y del análisis de su comportamiento, lo que se resalta en las líneas definitorias de sus personajes

 

Beatriz Gómez LorenzoINFINITO, un thriller psicológico que no podrás dejar de leer hasta el final.


0 Comentarios sobre INFINITO, un thriller psicológico que no podrás dejar de leer hasta el final.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios