Con la llegada del verano, muchos padres se encuentran con la problemática de no saber qué hacer con sus hijos en Madrid hasta que llegue el ansiado viaje a la playa, montaña o cualquiera que sea el destino de vacaciones. Para esas familias, desde Escuelas Infantiles Garden traemos cuatro divertidas actividades para hacer con los más pequeños este verano.
Actividades veraniegas para niños
>No dejes que tu pequeño pase las horas pegado al televisor. No es malo que dedique unas hora a ver dibujos animados, pero el verano presenta multitud de posibilidades para
disfrutar y aprender en familia.
Ir a la piscina
>Es un clásico del verano. En Madrid no hay playa pero en la Comunidad de Madrid hay multitud de piscinas municipales a disposición de todo aquel que no tenga piscina en casa.
Nadar es uno de los ejercicios físicos más completos y beneficiosos para los niños; y si se practica con precaución es muy divertido. Por eso la
Natación es una de las actividades que pertenece al programa educativo de Escuelas Infantiles Garden. Eso sí, hay que tener mucho cuidado, el agua es muy peligrosa y un pequeño descuido podría acabar en tragedia.

Cocina en familia
>En verano hay más tiempo para hacer cosas en familia y una de ellas puede ser cocinar. Los
niños de tres años no podrán hacer platos elaborados, pero si podrán ayudar a sus padres a amasar la masa de una pizza o a decorar un pastel.
Juegos al aire libre
>Salir con la bici, jugar al fútbol, jugar con el agua, ir a los columpios ... El calor veraniego permite salir a la calle y disfrutar de las
actividades al aire libre. ¡Aprovéchalo!
Excursiones y visitas
>El verano es la época ideal para
visitar los parques temáticos con los más pequeños. El Zoo, parques de atracciones, granjas, parques acuáticos... La oferta es amplia y la diversión está asegurada.