EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Satisfyer el estimulador personal femenino


Satisfyer el estimulador personal femenino
Salud sexual, 1349 veces leido

Satisfyer es el estimulador femenino mas vendio de la historia, es un estimulador que se apta a la mano y no precisa del roce o estimulación mecanica para la estimulacion.
Satisfyer es un estimulador que succiona el clitoris y produce sensaciones como si mas de 100 pececitos besaran su clitoris, muchas mujeres cuando prueban este peculiar estimulador dicen que jamas han experimentado nada tan semejante, que produce un estimulo increible.
Otras mujeres dicen experiemntar sensaciones unicas muy satisfactorias, este estimulador en de un tamaño muy adaptad a la mano no precisa de friccion para que estimule.
Puedes comprar el Satisfyer en la tienda original donde dispones de toda la informacion sobre los succionadores clitoris y la venta de este producto que se fabrica en alemania, dsifruta del estimulador Satisfyer.
Lo puedes utilizar donde quieras en la ducha o en la bañera solo debes de colocarlo en el clítoris y empezar a succionar el clítoris este produce una especie de ondas, como si le besaran 100 pececitos en el clítoris es muy estimulante, ademas dispone de 11 modos de empleo es muy fácil de acceder a los programas y empezar a disfrutar de todas las sensaciones que le ofrece el estimulador Satisfyer.
Puedes disfrutar de este sensacional estimulador con tu pareja o en al intimidad disfrute de satisfyer.

line herbsSatisfyer el estimulador personal femenino


0 Comentarios sobre Satisfyer el estimulador personal femenino


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios