EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Información de valor sobre la Disfunción Eréctil


Información de valor sobre la Disfunción Eréctil
Salud sexual, 1104 veces leido

Un problema recurrente en los hombres es la disfunción eréctil. Según las estadísticas, alrededor de entre 20 y 30 millones de hombres padecen este trastorno. Si bien es más asociada a hombres que tienen entre 35 y 65 años, jóvenes también pueden padecerla por diferentes causas.

En cuanto a las edades, se establece que aproximadamente el 5% de los hombres que tienen 40 años o menos sufren disfunción eréctil; y al aumentar la edad a mayores de 65 años, ese porcentaje aumenta a una franja de entre el 15 y 25%. De todas formas, no se trata de un trastorno que sea inevitable al envejecer.

Frente a este problema que cada día parece incrementarse, surgen diferentes terapias y grupos médicos que intentan encontrar una solución. Dentro de las alternativas, se presenta DisfuncionErectil.org, una página web que contiene toda la información necesaria sobre esta patología.

Parte del inicio procura un conocimiento completo, desde las causas, que según los estudios, en un poco más del 70% son orgánicas, debido a enfermedades que condicionan al sistema circulatorio y los nervios; y el resto de los casos se debe a causas psicológicas, trastornos, o consumo de sustancias.

En un completo recorrido dentro de DisfuncionErectil.org, los usuarios podrán ver también los síntomas relacionados. Y lo más significativo para muchos, los tratamientos más efectivos para poder terminar con los síntomas de esta enfermedad, generalmente apuntando a erradicar, en lo posible la causa; y así terminar con toda la sintomatología.

Además, este sitio, dedicado al tratamiento de la disfunción eréctil propone consejos de médicos especialistas en la materia para que todos sus usuarios puedan encontrar la solución que necesitan a su problema.

En casos de padecer los síntomas en reiteradas ocasiones y por un largo periodo de tiempo, es importante que el hombre visite a un profesional para poder determinar no solo la causa de la patología, sino también su tratamiento. Pero, sin embargo, se estima que del total de hombres que la padecen, solo el 15% recurre a un especialista para hacer una consulta.

DisfuncionErectil.org, alienta también a la participación activa de las mujeres en el proceso; según encuestas realizadas, este tipo de trastornos provocan problemas en las parejas, que pueden llegar hasta la ruptura; y uno de los motivos es la falta de comunicación y entendimiento del tema. El estrés provocado por los síntomas genera un empeoramiento de la situación, volviéndose un ciclo que se retroalimenta.

Este sitio web, llevado a cabo por profesionales se ha vuelto una ayuda para aquellos hombres que tienen problemas de erección y buscan una respuesta a su patología, en combinación con tratamientos probados y efectivos para poder solucionar el problema que están pasando, controlando las causas y eliminando todos los síntomas asociados.

Para más información visitar: http://www.disfuncionerectil.org/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInformación de valor sobre la Disfunción Eréctil


0 Comentarios sobre Información de valor sobre la Disfunción Eréctil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios