EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

OPENDAY gratuito de FOTOGRAFÍA en Workshop Experience


OPENDAY gratuito de FOTOGRAFÍA en Workshop Experience

Workshop Experience quiere en este día acercar un poco más a los futuros fotógrafos profesionales a un entorno real de trabajo. Por ello, el lugar elegido para el OPENDAY DE FOTOGRAFÍA y los talleres gratuitos de fotografía es Espacio Harley. Espacio Harley es un estudio fotográfico profesional ubicado en pleno centro Madrid. Es lugar habitual de grandes producciones tanto a nivel nacional como internacional. Por su plató, de más de 600 metros cuadrados, han pasado grandes fotógrafos profesionales como Miguel Reveriego, Eugenio Recuenco, Rafa Gallar, Xavi Gordo, Mark & Donat…

En este espacio multidisciplinar de fotografía, se realizan también habitualmente las clases de fotografía de Workshop Experience. Sin duda, es la ocasión perfecta para que los alumnos de esta escuela de fotografía puedan ver en directo cómo es el día a día en un plató de fotografía, cuáles son los elementos que conforman un plató profesional de fotografía, conocer a cada uno de los miembros del equipo y lo más importante, aprender la que será su profesión en un futuro. Por ello, Workshop Experience no ha dudado en elegir Espacio Harley para dar a conocer la escuela de fotografía y recrear en un espacio real de producción fotográfica diferentes clases de fotografía en los talleres gratuitos de este OPENDAY DE FOTOGRAFÍA.

Si te gustaría conocer cómo es un plató de fotografía real, aprender un poco más de fotografía y sueñas con estudiar fotografía, aprovecha esta oportunidad de la mano de Workshop Experience.

Inscríbete ahora en su web haciendo click en este enlace o bien, escribe un mail con el ASUNTO “ PROMO OPENDAY FOTOGRAFÍA”  a info@workshopexperience.com o llama al 917526765. No te pierdas la oportunidad de hace realidad tu sueño de ser fotógrafo profesional.

Workshop Experience Photography SchoolOPENDAY gratuito de FOTOGRAFÍA en Workshop Experience


0 Comentarios sobre OPENDAY gratuito de FOTOGRAFÍA en Workshop Experience


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios