EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

El 100% de los alumnos del colegio Arcángel Rafael aprueban selectividad


El 100% de los alumnos del colegio Arcángel Rafael aprueban selectividad

Tras 40 años de experiencia, el colegio privado y laico Arcángel Rafael se ha consolidado como un centro educativo pionero en metodologías de aprendizaje y referente por su entorno escolar excelente.

Prueba de ello, son los magníficos resultados obtenidos en selectividad. Un año más, el 100% de los alumnos presentados en la actual EVAU han aprobado superando las puntuaciones medias de la Comunidad de Madrid. Los alumnos de 2º de Bachillerato, que iniciaron su etapa educativa desde infantil, han logrado superar la nota media histórica del Colegio Arcángel Rafael con 7,9 puntos.

En estas últimas pruebas de acceso a la Universidad se han presentado 67 alumnos, de los cuales el 76% han obtenido resultados superiores a 10 puntos (sobre una puntuación máxima de 14).

La clave de estos buenos resultados, se basa en el proyecto educativo iovador que lo sitúa en el ranking entre los mejores colegios de España, debido a la educación personalizada, la implicación de las familias en la educación de sus hijos y el compromiso del profesorado con el proyecto educativo del colegio.

www.colegio-arcangel.com

Colegio Arcángel RafaelEl 100% de los alumnos del colegio Arcángel Rafael aprueban selectividad


0 Comentarios sobre El 100% de los alumnos del colegio Arcángel Rafael aprueban selectividad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios