EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Campamentos de verano en Inglaterra para niños y jóvenes


Campamentos de verano en Inglaterra para niños y jóvenes

Organizado por English Adventures de la mano de Canterbury Consulting Spain. Agencia Oficial de PGLTravel LTD en España.

Canterbury Consulting Spain (CCS) es una Escuela de Idiomas que desde 1994 viene realizando diversos servicios lingüísticos, enseñanza, exámenes, asesoramiento, campamentos bilingües, etc. Es, además, Centro reconocido de “The College of Teachers” del Reino Unido. CCS tiene una amplia experiencia en la gestión y organización de campamentos de verano en Inglaterra.

PGL es una empresa proveedora de cursos de inglés con actividades de multiaventura a estudiantes, líder en el Reino Unido, con un personal altamente cualificado para ofrecer sus campamentos de verano en Inglaterra. Con un total de 13 Centros en todo el Reino Unido, tiene una alta reputación de calidad, basada en más de 50 años de experiencia. Cada Centro es propiedad de PGL y están dotados de instalaciones y alojamiento de alta calidad que únicamente usan clientes de PGL. Cada año es la opción de más de 6.000 colegios del Reino Unido.

NUESTRAS EXCURSIONES LOCALES

Explora el Reino Unido. Cada centro ofrece una excelente variedad de excursiones de un día o medio día que incluyen la visita a lugares históricos, mundialmente famosos y/o parques temáticos.

OBJETIVOS LINGÜÍSTICOS DEL CAMPAMENTO

Interactuar, utilizando la lengua inglesa, en situaciones diferentes a las habituales del centro educativo donde estudian. Hablar en inglés con naturalidad, dentro de situaciones lúdico-deportivas, de convivencia y relación personal y grupal, promovidas por la vivencia de esta experiencia.

BJETIVOS SOCIOCULTURALES DE LA INMERSIÓN

Fomentar las relaciones sociales entre iguales, así como el intercambio de ideas y rasgos culturales. Afianzar valores como la tolerancia y el respeto hacia una cultura diferente de la propia.

En los campamentos de inglés en Inglaterra para jóvenes queremos promover la cooperación y participación en todas aquellas situaciones que exijan un trabajo colectivo. Y facilitar un escenario propicio para crear y establecer vínculos de amistad y enriquecimiento mutuo.

Más información HAZ CLICK AQUÍ

English AdventuresCampamentos de verano en Inglaterra para niños y jóvenes


0 Comentarios sobre Campamentos de verano en Inglaterra para niños y jóvenes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios