EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

A pedido del público se lanzó un nuevo libro técnico de planos.


A pedido del público se lanzó un nuevo libro técnico de planos.
, 10503 veces leido

La necesidad de mejoras técnicas a bajo costo impulsó la edición del desarrollo de un equipo mezclador de batea volcable que una vez más vincula al mercado con la ingeniería, haciéndola accesible sin mediar la negociación improductiva.

\r

 

\r

Se trata del libro Mezclador de Batea Volcable, cuyo autor –ing. Teodoro Kresisch– respondió al requerimiento del mercado que solicitó los planos completos en español, permitiendo a su vez adaptar el diseño de acuerdo a las necesidades particulares.

\r

La editorial virtual Libróptica aceptó esta edición al comprobar el éxito de los libros publicados por el autor en todas sus obras técnicas, augurando una vez más que la idoneidad profesional sumada a la demanda de los lectores superará la proyección prevista en las ventas en su página www.libroptica.com

\r

Se ha mejorado la calidad del libro que permite visualizar los planos de manera clara y precisa al aumentar su tamaño en la pantalla, lo cual permite observar detalles solo destacables con el acercamiento. A su vez se mantiene la tónica significativa sobre la ampliación de las vistas en los planos de tamaños grandes en diferentes páginas que permite asegurar al lector que adquiere un producto profesionalmente diseñado para su interpretación.

\r

Se destaca la facilidad de imprimir los planos en cualquier impresora, puesto que el libro se editó en formato electrónico (ebook) en tamaño A4, siendo cada página un solo plano, permitiendo así entregar los planos al fabricante –o taller– con la tranquilidad de cubrir todas las necesidades técnicas en el tema de interpretación.

\r\r

Esta nueva edición coloca al Ing. Teodoro Kresisch en la vanguardia de la difusión técnica de libros en español, respaldado por la editorial Libróptica que permite acercar literatura técnica a un mercado en constante crecimiento, invitando a visitar la página del libro virtual Mezcladora de Batea Volcable donde se amplían generalidades del equipo, datos técnicos, sobre el autor y compra online del libro, en http://www.libroptica.com/MezcladoraBateaVolcable.html

Gustavo UrbinoA pedido del público se lanzó un nuevo libro técnico de planos.


0 Comentarios sobre A pedido del público se lanzó un nuevo libro técnico de planos.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios