EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

El catálogo profesional de hostelería más completo del mercado


El catálogo profesional de hostelería más completo del mercado
, 4825 veces leido

Ya está disponible Catálogo profesional de hostelería (9), la mejor y más completa guía de hostelería. Con un cuidado diseño y organización de contenidos, el nuevo catálogo de Grupo Crisol, se configura como una herramienta imprescindible para los profesionales más exigentes y los amantes de la hostelería en general. Nuevos y completos índices, una estudiada configuración y distribución de contenidos y el apoyo constante entre catálogo físico y on-line, son algunas de las nuevas características destinadas a prestar el mejor servicio al cliente de una manera más lógica y amigable.

Imagen, amplitud de contenidos y servicio al cliente son los tres pilares en los que Grupo Crisol, máximo exponente a nivel nacional en el sector de equipamiento y distribución hostelera, se basa para configurar el que es, sin duda, el catálogo más completo de hostelería que existe en el mercado.

Catálogo profesional de hostelería (9) está disponible online (versión web y pdf) en www.grupocrisol.com y la versión física podrá disponerse en la amplia red de ventas de la que dispone el Grupo en península e islas (www.grupocrisol.com/red_de_ventas/).

Grupo CrisolEl catálogo profesional de hostelería más completo del mercado


0 Comentarios sobre El catálogo profesional de hostelería más completo del mercado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios