EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

La Organización Colegial de Enfermería homenajea a compañeros jubilados



La Organización Colegial de Enfermería de Ourense, celebrará hoy, viernes 10 de abril, a las 18:00 horas, un acto de Homenaje a la Excelencia Profesional en el que distinguirá el trabajo de enfermeros/as que llevan 25 años de profesión así como el desempeño de profesionales de la enfermería jubilados recientemente.  

rn

 

rn

La inauguración del acto correrá a cargo de la  presidenta de la Organización Colegial de Enfermería, Ascensión Pérez, y del presidente del Consello Galego de Enfermería, Sergio Quintairos, quienes darán paso a la conferencia que lleva por título “La pensión de jubilación en la actualidad. Modalidades de Acceso”, impartida por Tania Lamas Pérez, directora provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social – Tesorería General de la Seguridad Social, y por Margarita González Domínguez, jefa de sección de Jubilación.

rn

 

rn

Al finalizar la charla, técnicos del Instituto Nacional de la Seguridad Social explicarán a los/as interesados/as de forma práctica cómo calcular la pensión de jubilación a través de la Sede Electrónica de la Seguridad.

rn

 

rnrn

 

Organización Colegial de Enfermería de OurenseLa Organización Colegial de Enfermería homenajea a compañeros jubilados


0 Comentarios sobre La Organización Colegial de Enfermería homenajea a compañeros jubilados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios