EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Gafas de sol Roberto, con los principales triatletas malagueños


, 12666 veces leido

Gafas de sol Roberto -la firma malagueña de gafas de sol- apuesta fuerte por el triatlón en nuestra provincia, donde prestará su apoyo a los triatletas más destacados durante la temporada 2015. El grupo de triatletas, compuesto por 10 deportistas, incluye a los actuales campeones de Andalucía en todas las distancias: Bruno Raso en Sprint, Mario García en Olímpica, y Javier Iglesias en Media Distancia. Igualmente, forman parte de este grupo triatletas que cuentan con un palmarés extenso y trayectoria de alto nivel (como Victoriano Raso), así como jóvenes promesas del triatlón -concretamente los hermanos Ignacio y Alberto González, figuras en ciernes del triatlón español-.

\r

La larga distancia, asimismo, cuenta con sus representantes sureños: es el caso de Iván Tejero, triatleta de reconocido prestigio nacional, y Patricia Bueno (ganadora del Iron Man de Lanzarote 2013 en su grupo de edad, y ‘finisher’ en el campeonato mundial de la especialidad en Kona ese mismo año). Este sensacional grupo lo completan Sergio Tejero -subcampeón andaluz de MD en 2014-, y Pablo Salmerón, subcampeón andaluz 2015 de duatlón en su grupo de edad.

\r

Acuerdo de colaboración

\r

El acuerdo de colaboración suscrito entre Gafas de sol Roberto y cada uno de los triatletas incluye la provisión de gafas de sol a los deportistas; dispondrán, pues, de este importante equipamiento para su uso, tanto en la vida diaria como en sus entrenamientos y en las competiciones donde participen. Así, gracias a esta iniciativa, la marca va a contar con un excelente banco de pruebas para testar la calidad y fiabilidad de sus productos. El de los triatletas es un colectivo de deportistas altamente exigente en el uso de estos materiales.

\r

Gafas de sol Roberto (http://www.robertomartin.com) y su departamento de marketing muestran, de esta manera, su ilusión de cara a esta primera incursión en el patrocinio deportivo. “Esta acción es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra marca en un campo tan exigente como es la práctica del triatlón, a la par que colaboramos con un grupo de deportistas a la hora de conseguir sus metas. Nuestra amplia presencia en Andalucía es lo que nos ha llevado a elegir este grupo de deportistas que alcanzan grandes resultados a nivel regional en todas las pruebas en las que participan”.

Gafas de Sol RobertoGafas de sol Roberto, con los principales triatletas malagueños


0 Comentarios sobre Gafas de sol Roberto, con los principales triatletas malagueños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios