EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

El Matorral estrena web.


El Matorral estrena web.

Bienvenidos a nuestra nueva web.

\r\r

En 2008 abre sus puertas El Matorral, el primer grow shop de los pueblos blancos. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los cultivadores que, durante estos años, han confiado en nosotros. Día a día aprendemos y crecemos con las experiencias de todos ellos.

Ahora, queremos darte la bienvenida a nuestra nueva web www.elmatorral.es

Llevamos meses trabajando en este proyecto, intentando hacer una página que sea fácil, cómoda, interesante y única. Podrás navegar desde dónde quieras y cuándo lo desees, ya que tiene un diseño que se adapta a todos los dispositivos. Desde la experiencia iremos creciendo y corrigiendo errores.

En la nueva web, podrás a acceder a nuestra tienda online y también encontrarás un blog de noticias. Poco a poco, iremos publicando artículos de interés, entrevistas, actualidad...

El Matorral ofrece una garantía de calidad, trabajando sólo con profesionales del sector caábico. Apostamos por genéticas de calidad, no vendemos semillas sueltas ni a granel, sólo en su envase y formato original. Así cuidamos de esta materia prima, una parte fundamental para el cultivador que quiera conseguir una buena cosecha. 

\r\r

Queremos mejorar con vosotros. Por ello, si tienes cualquier sugerencia o idea, no dudes en contactar con nosotros.

\r\r

Esperamos que os guste.

\r\r

www.elmatorral.es

\r

El MatorralEl Matorral estrena web.


0 Comentarios sobre El Matorral estrena web.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios