EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Adelantándose a lo que está por llegar


Adelantándose a lo que está por llegar
Amor, 2454 veces leido

El tercer cuatrimestre del año no ha hecho más que empezar y las apuestas para el próximo año 2020 ya empiezan a sonar fuerte.


“Tanto el interiorismo como la decoración están fuertemente influenciados por modas y tendencias, lo que hace que sea en mundo en constante cambio y evolución. Pero al igual que en la moda existen piezas icónicas y atemporales que conviene tener como fondo de armario, en la decoración sucede lo mismo, existiendo piezas que habrán de emplearse como punto de partida de una decoración muy personal” comenta Susana Interiorista.


Y es que, antes de que uno lo imagine nos encontraremos inmersos en las festividades navideñas y tras comer las 12 uvas de la suerte se dará la bienvenida a un 2020 que vendrá cargado de novedades decorativas que harán las delicias de todos cuantos gusten de la decoración, el interiorismo, y también de la moda. No obstante, Susana Interiorista comenta que “las tendencias del año próximo suelen ser el punto culmen de pequeñas tendencias que se han comenzado a ver ya durante este año. Son muy pocas las verdaderas sorpresas que nos traerá el 2020, a excepción de quizás el color del año, que Pantone se ocupa de mantener a buen recaudo”.


Entre las tendencias para el año próximo se pueden encontrar las siguientes:



  • Paredes llenas de personalidad, ya sea mediante el uso de papel pintado o empleando distintos tonos de pintura, las paredes se convierten en el centro de todas las miradas. Tendencia ésta que extenderá sus tentáculos hasta alcanzar el techo, siendo quizás esta la verdadera novedad.

  • Muebles inteligentes, algo que, por otro lado, ya estaba tardando. Y es que, a día de hoy, casi es impensable no poder cargar los dispositivos electrónicos sin necesidad de utilizar cables.

  • Lámparas de formas redondeadas y sinuosas que aportan vida y dan sensación de movimiento los espacios son otra de las grandes tendencias de la temporada.


Además de las anteriores, cabe mencionar la vuelta del beige a la clásica paleta de colores de cualquier decorador o interiorista, así como la continuidad de la tendencia japonesa, apostando para el 2020 por el estilo decorativo japandi, que combina lo japonés y lo escandinavo, dando lugar a un estilo minimalista, simple y funcional, características todas ellas que encajan casi a la perfección con la mayoría de personas.


Así que, nada de esperar, cualquiera que esté inmerso en una reforma o en la redecoración de su hogar debe anticiparse y apostar por las tendencias que están por llegar.

Susana InterioristaAdelantándose a lo que está por llegar


0 Comentarios sobre Adelantándose a lo que está por llegar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios