EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Lo que el ser humano y un olivo tienen en común


Lo que el ser humano y un olivo tienen en común
Amor, 647 veces leido

La unión de dos personas en matrimonio es siempre un motivo de celebración y en la gran mayoría de los casos los protagonistas deciden obsequiar a sus invitados con algún regalo que suele acabar, junto con otros similares, guardado en un cajón dada su inutilidad. Sin embargo, en la actualidad son cada vez más los que suelen decantarse por obsequiar a sus invitados con algo que pueda serles útil y que incluso pueda proporcionales distintas sensaciones, es en este contexto en el que llegan a la conclusión de que lo mejor es optar por una botella de aceite para regalo de boda.


Todo el mundo sabe que el aceite de oliva es un ingrediente esencial en la cocina mediterránea, algo muy enraizado en la cultura española. Desde tiempos inmemoriales ha sido empleado por el ser humano dados sus múltiples beneficios para la salud. Sin embargo, y a pesar de ser un producto que siempre ha estado presente en los hogares españoles, todavía son muchos los datos que sorprenden a la mayoría, y que se relatan a continuación:


-    A pesar de que la Biblia hace referencia al aceite de oliva y a los olivos en más de 300 ocasiones, su origen es, a día de hoy, desconocido.
-    La primera de sus clasificaciones según el tipo de oliva empleado en su fabricación fue hecha por los romanos.
-    Los expertos recomiendan dos o tres cucharadas de aceite virgen extra al día para fortalecer el sistema inmunológico.
-    En su sabor influyen múltiples factores entre los que destacan la zona de cultivo, la variedad y el año.
-    España es el mayor productor mundial, cultivando 266 variedades de las más de 2000 existentes en todo el planeta.
-    Se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, 50 gramos de aceite de oliva equivalen a la décima parte de una dosis de aspirina.
-    Los olivos tienen el mismo número de cromosomas que el ser humano, 46.


Si ya creíamos que una botella de aceite para regalo de boda era el obsequio más adecuado para los invitados a un enlace, después de leer todas estas curiosidades, no podrá hacerse otra cosa que afianzar más esta decisión.

masdecaloresLo que el ser humano y un olivo tienen en común


0 Comentarios sobre Lo que el ser humano y un olivo tienen en común


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios
Europa Love www.europalove.es
Diario digital online perteneciente al grupo de empresas Cerotec Estudios SL www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa Love 2019