EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

El Zoco de Parque María Luisa vuelve en septiembre tras el parón veraniego


El Zoco de Parque María Luisa vuelve en septiembre tras el parón veraniego

Sevilla.- El próximo domingo 20 de septiembre se reanuda el Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

\r\r

Tras el parón veraniego, ya que en julio y agosto deja de celebrarse por las altas temperaturas, el Zoco vuelve con  las pilas cargadas, nuevos expositores y  muchas novedades.

\r\r

 “Un año más hemos dejado de celebrar el mercadillo durante el verano debido a las altas temperaturas que se registran en al ciudad en esas fechas. Durante todo el verano no hemos parado de recibir solicitudes de nuevos expositores interesados en participar y que se incorporarán a partir de septiembre en el Zoco, añadiendo así variedad y originalidad esta nueva temporada”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

\r\r

Algunos de los expositores que participarán son: Koala 4, con ropa infantil; Bambu Moda, con ropa de mujer; Wambita, con sus delicados tocados y coronas de flores; también participará Lemon Drops, con su decoración estilo nórdico y en el sector de la alimentación los asistentes podrán encontrar la repostería creativa de Los Dulces de la Condesa.

\r\r

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.

\r\r\r

Para más información/ relaciones con la prensa:

Vanessa Cotter/ Mayte Frías

Tel.: 952 20 24 98 / 677 64 7005

Email: vanessa@cottercomunicacion.es  / mayte@cottercomunicacion.es

CEl Zoco de Parque María Luisa vuelve en septiembre tras el parón veraniego


0 Comentarios sobre El Zoco de Parque María Luisa vuelve en septiembre tras el parón veraniego


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios