EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Gran Plaza 2 arranca la programación de Los Jardines de Verano


Gran Plaza 2 arranca la programación de Los Jardines de Verano
Belleza, 329 veces leido

El centro comercial Gran Plaza 2 ya tiene el calendario de actividades que, durante los fines de semana de junio y julio, servirán de reclamo para dar la bienvenida al verano y conmemorar así un año de apertura de la zona de ocio y restauración LOS JARDINES de Gran Plaza 2. 

Las dos propuestas, centradas en niños y adultos, permitirán disfrutar, por segundo año consecutivo, de la nueva área exterior con la mejor oferta de ocio, restauración y espacios de juego para el público infantil de la zona noroeste de Madrid.

Gracias al éxito del año pasado, Gran Plaza 2 y sus Jardines de Verano son el referente durante los meses estivales de esta zona. Y todo por contar con un área única y con planes todos los fines de semana, una agenda repleta de entretenimiento y ocio para todos los públicos, que, sin duda, será la mejor opción de diversión para las noches más calurosas” explican desde el Centro Comercial.



Junio, un mes dedicado a los más pequeños



Desde el próximo 8 de junio, con el espectáculo teatral “Alicia en busca del tesoro”, arranca toda una agenda de citas que, cada sábado (de 20.00 a 23.00 horas) y domingo (de 19.30 a 21.30) entretendrá al público más pequeño con propuestas como Taller de Ciencia y la Alegría de la Huerta, Aventura por los Jardines, y Mini Disco, entre otros.

De esta forma, cada fin de semana será una nueva aventura donde disfrutará toda la familia, tanto los niños, gracias a la variedad de actividades y animaciones pensadas para ellos, como los adultos, por la gran oferta de restauración y agradable ambiente que ofrecen la zona exterior que cuenta con fuentes, jardín vertical e incluso planes alternativos para los más pequeños como la ludoteca de más de 90 m2, el barco pirata o el rocódromo.



Julio, un mes de conciertos y música



Si junio será el mes de los pequeños, julio llega lleno de planes musicales.

Cada sábado, los Jardines de Verano de Gran Plaza 2, se llenarán de música gracias a los conciertos de grupos como Tuenti, Letra Pequeña, The Vintage Band y La Movida con Son de Cuba que, desde el 6 de julio, arrancarán cada sábado a partir de las 21.00 horas.

Y, para los domingos, los bailes de salón o los dúos de saxo y violín que llenarán de música las terrazas desde las 20.00 horas.

Para más información: consulta centrocomercialgranplaza2.com o visítalos en C.C. Gran Plaza 2, dirección M-50 Salidas 79 y 83, Majadahonda. Líneas de autobús: 652 y 620.

redacciónGran Plaza 2 arranca la programación de Los Jardines de Verano


0 Comentarios sobre Gran Plaza 2 arranca la programación de Los Jardines de Verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios