EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Las 5 fotografías que no pueden faltar en una boda


Las 5 fotografías que no pueden faltar en una boda
Amor, 4441 veces leido



Llega el que, por excelencia, es el mes de las bodas en España. Si hay uno en el calendario que se llena, después de la temporada de comuniones, de enlaces, es junio.

Es un mes que prácticamente garantiza el buen tiempo, evitando el calor y, a las puertas de verano, es perfecto para el viaje de novios ya que sigue siendo un mes con precios más bajos que julio o agosto.

Y, al pensar en una boda ¿qué viene a la mente de cualquiera? Imágenes, esas imágenes en las que los contrayentes disfrutan de su día con un espectador de excepción: el fotógrafo inmortalizando sus mejores momentos.

Hay, de hecho, 5 imágenes que no deben faltar en cualquier álbum de boda que se precie.





  1. La mirada de los novios: una imagen, a ser posible en blanco y negro por la fuerza que ofrecen este tipo de fotografías, en las que los novios se miran disfrutando cómplices de uno de los momentos más importantes de su relación. Es, sin duda, una de las más bonitas que pueden conseguirse este día.

  2. Las risas y sonrisas veladas. Es un día de felicidad y los fotógrafos lo saben. Más allá de esa mirada cómplice, deberán buscar una en la que una carcajada salga de cualquiera de los novios. Es un día con nervios a flor de piel y, siempre, hay un momento para dejar que la risa tome el protagonismo del momento.

  3. Imágenes con familiares, sobre todo con los abuelos. Si hay una imagen que, con los años, cobra aún más valor es la que se consigue, de forma natural, cuando interactúa un abuelo y su nieto o nieta. Esta imagen de ternura, sin ser provocada o posada, vale oro.

  4. El primer baile como casados. Este es otro momento en el que la complicidad de la pareja toca máximos. El ser de nuevo el centro de atención al son de una canción seleccionada por ellos mismos es clave para conseguir esa imagen que se enseñará a hijos y nietos mostrando lo que es el amor.

  5. Un gesto de cariño entre ambos. “Siempre hay un instante en el que el resto del mundo desaparece y se muestra la pareja en intimidad tal como son ellos mismos. Una caricia, un beso, un gesto…ese momento es clave para definirles” cuenta Cassú Fotógrafo recordando toda su amplia experiencia en ese tipo de eventos.



Cassú FotógrafoLas 5 fotografías que no pueden faltar en una boda


0 Comentarios sobre Las 5 fotografías que no pueden faltar en una boda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios