EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

¿Cuándo volverán los eventos?


¿Cuándo volverán los eventos?
Belleza, 780 veces leido

De nuevo han sido las condiciones sanitarias las que han marcado unas navidades donde muchos eventos han tenido que ser pospuestos para cumplir con las recomendaciones sanitarias.

Sin embargo, es necesario también escuchar las voces de los establecimientos para conocer a fondo la situación del sector.

"Desde la hostelería hemos apostado por ser restaurantes para eventos seguros. Cumplimos todas las restricciones que nos solicitan, pero al margen de eso, somos los primeros interesados en garantizar espacios seguros para nuestros clientes para que sigan, como siempre, reuniéndose alrededor de nuestras mesas" explican. "Dar ese mensaje de que la hostelería es peligrosa perjudica a todos".

Castilla León, uno de las autonomías más dañadas

Durante los últimos años, las restricciones que se han impuesto en horarios y que han visto cómo la necesidad de apostar por celebrar, por ejemplo, bodas en fincas de sus principales provincias, ha supuesto todo un respiro durante la época en la que era viable la celebración al aire libre.

Los entornos naturales de zonas como Salamanca o Zamora aportan una belleza a los eventos única, haciendo realidad fiestas y celebraciones en entornos rurales de gran calidad, historia y, sobre todo, garantizando la seguridad de todos los comensales.

Lo cierto es que, por suerte, finalmente a finales del año pasado, la hostelería ha ido recuperándose progresivamente, con cifras de negocio que vuelven a hacer viable un sector que es motor para la gran mayoría de la sociedad por los puestos directos e indirectos que crean.

Según hablan los expertos en sanidad, es a partir de la Semana Santa cuando se pueda dar por avanzada la inmunidad y la sociedad podrá volver a ir recuperando el pulso normal de su día a día, sin apenas restricciones.

"Mientras, lo necesario sería, sobre todo, necesario, dar ese mensaje de confianza a los usuarios y comensales. Nuestros establecimientos están garantizando la seguridad de todos. Por nuestro bien y por el de todos" concluyen.

Será, posiblemente, ese, el momento en el que de verdad las agendas de los establecimientos vuelvan a cubrir todas sus citas como antes de que llegara, en diciembre de 2019, un virus que ha marcado a la hostelería como nunca antes se pensó.

Cuarto de Inés Luna¿Cuándo volverán los eventos?


0 Comentarios sobre ¿Cuándo volverán los eventos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios