EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Declárate hoy, día de San Valentín: el anillo de compromiso perfecto


Amor, 5640 veces leido

Si hay una fecha que dispara las ventas de anillos de compromiso es, sin duda, San Valentín. ¿Qué hay más romántico que declararse en el día de los enamorados? Un recuerdo inolvidable que, año tras año, quedará siempre en el recuerdo.

Eso es lo que están pensando miles de los 5 millones de españoles que están en pareja pero que aún no han dado el paso. Pero, ¿cómo acertar en la mejor pedida para tu pareja?

Sin duda, hay todo un reto detrás de lo que se necesita preparar para que sea una declaración inolvidable: Elegir el lugar perfecto,  el momento adecuado, y por supuesto el anillo de pedida que más va a gustar a tu futura mujer.

Elegir un anillo de compromiso no siempre es sencillo, porque depende mucho del presupuesto que se tenga y del estilo del novio o novia.

"Atrás quedó el que el anillo fuera prohibitivo. Actualmente hay muchos diseños, anillos  solitario de diamantes y con piedras originales que son accesibles para todo el mundo. Además ya no hay que ceñirse a modelos ya fabricados. Se puede crear una pieza única por el mismo coste. Eso sí, con un poco más de esfuerzo, pero la ocasión lo merece. Se va a convertir en una joya familiar y un recuerdo que pasará de generación en generación. En el fondo es una promesa, un compromiso de amar a la otra persona el resto de la vida" explican desde German Joyero.

La talla anillo es lo menos importante, ya que generalmente se crean a un tamaño aproximado, y posteriormente se ajusta, ya tomando la medida exacta de la feliz prometida. Lo que resulta clave es elegir el estilo que mejor se ajuste al carácter de la novia.

3 anillos de compromiso con los que acertar dependiendo de la novia

Para las novias clásicas, no falla el anillo en forma de solitario de diamante. Es una pieza que siempre es un acierto, con una piedra de calidad como principal e incluso acompañada en los laterales dependiendo del diseño. La tendencia este año viene fuerte con el oro blanco, que es la montura que mejor resalta los diamantes. Aunque hay para todos los gustos.

En caso de una novia original, hay opciones con gemas de color como los zafiros o tanzanitas que se enmarcan con algún brillante o diamante y que son perfectas para quienes buscan algo más personal, más acorde con su forma de ser. Son anillos que gustan sobre todo a parejas más jóvenes. Para este estilo, este año están de moda los diamantes Fancy de colores. El amarillo, sobre todo, es tendencia.

Para novias especiales que valoran mucho ser prácticas están las alianzas con diamantes en talla princesa o brillante, donde todos tienen el mismo tamaño y son uniformes. Sobre todo gustan a esas parejas a las que les gusta la discreción. Será una joya que llamará un poco menos la atención e ideal para llevar todos los días. Poner luego la alianza de boda en el mismo dedo, crea un conjunto muy armonioso.

German JoyeroDeclárate hoy, día de San Valentín: el anillo de compromiso perfecto


0 Comentarios sobre Declárate hoy, día de San Valentín: el anillo de compromiso perfecto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios