EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Miss Padel apuesta por una lista en Trello para acertar en San Valentín


Miss Padel apuesta por una lista en Trello para acertar en San Valentín
Belleza, 938 veces leido

España es el segundo país con más devoluciones de regalos en Europa, solo por detrás de Alemania.

Solo este dato debe servir como referencia para cambiar la forma en la que se piensan los presentes de cara al próximo San Valentín.

En este contexto, la marca Miss Padel ha creado una herramienta en Trello para ayudar a las parejas de las padeleras con ideas para acertar y, más aún ahora, cuando las rebajas permitirían ahorrar algunos euros en productos de gran calidad.

¿En qué consiste? Se trata de una plantilla en forma de lista de regalos en la que se incluirían los productos que más gusten de su tienda, especializada en ropa y complementos de padel para mujer.

Gracias a la creación de un tablero en Trello, una herramienta para gestionar trabajo y lista conjuntas, se pueden incluir de forma sencilla productos que de verdad gusten y sean útiles.

"Se trata de una herramienta de lo que algunos llaman smart consumers. Aunque siempre gusta la improvisación y la sorpresa, hay parejas que prefieren acertar dando ideas sobre el estilo de regalo que les gustaría, que les viene bien o que les hace ilusión. Con este panel lo que proponemos es aportar ideas a las parejas desde la confianza y, sobre todo, inspiración" explican desde Miss Padel.

La ropa y complementos: el tercer regalo más deseado

Durante años se ha pensado que las flores y bombones eran los regalos más habituales, junto con los peluches en esta fecha en la que se celebra el amor.

Sin embargo, en los últimos años, se ha demostrado que son las joyas y, en segundo lugar, las escapadas y las noches en un entorno romántico los regalos más recurrentes. Aunque, reconocido por las mujeres, entre los más deseados, también está, en tercer lugar, el recibir ropa y complementos de su agrado.

En este sentido, las mujeres deportistas suelen aprovechar fechas señaladas como cumpleaños y navidades para añadir en sus peticiones este tipo de prendas pero, ¿por qué no sorprender también en San Valentín? Un plan conjunto siempre es un acierto...y más si se estrena la ropa o complementos deportivos.

Miss PadelMiss Padel apuesta por una lista en Trello para acertar en San Valentín


0 Comentarios sobre Miss Padel apuesta por una lista en Trello para acertar en San Valentín


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios