EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

2022: con mejor imagen que nunca


2022: con mejor imagen que nunca
Belleza, 4761 veces leido

La generación de la imagen. Estamos aburridos de escuchar que estamos ante una de las generaciones más superficiales que se han dado en la historia y de que el razonamiento viene, precisamente, de su exposición en las redes sociales.

Es cierto que el hecho de acceder a muchos más perfiles de forma habitual ha hecho que la sociedad preste más atención a la apariencia, pero no todo tiene que ver con el dictado de la moda sino también con la psicología

"Llevamos un par de años de gran presión psicológica. Los confinamientos, el cuidado por los brotes de contagios y demás está haciendo mella en la sociedad a nivel mundial. Encontrarse con uno mismo algo mejor es clave para no dejarse llevar por la desidia y el pesimismo y eso es lo que está viéndose reflejado en algunos centros de belleza" explican algunos psicólogos.

Y es que ver que el reflejo del espejo devuelve una imagen en la que uno se ve bien es clave para mantenerse a flote en un contexto de pesimismo generalizado. El halo de verse bien se refleja en el contacto con la gente, en el trato y en las ganas de hacer sentir también bien al prójimo. Pero todo comienza en uno mismo.

"Llevar el pelo con un buen corte y color, tener las cejas cuidadas, al igual que las pestañas. Estamos en un momento en el que la mirada ha cobrado aún más relevancia que siempre por el uso de mascarillas, así que el foco se pone ahí. Pasar por un diseño y depilación que potencie los ojos es muy importante, pero también tratar la piel debajo de la mascarilla. Es clave darse un espacio para el bienestar, para disfrutar de un relax en una cabina de tratamiento y, también, para salir sintiéndose mejor, mirándose en el espejo y gustando lo que se ve" explican desde Lash Boutique, que han visto cómo en los últimos meses han incrementado las citas precisamente con la excusa o razón de sentirse bien.

Y ahora, de cara a 2022, la tendencia es la misma: hay que empezar en los primeros pasos del nuevo año de la mejor manera posible, ofreciéndole al nuevo lienzo de 365 días una oportunidad para brillar desde la mejor versión de uno mismo.

Porque además, la belleza, ha dejado desde hace mucho de ser solo cosa de mujeres. Son también los hombres los que se cuidan y quieren lucir mejor que nunca.

Lash Boutique2022: con mejor imagen que nunca


0 Comentarios sobre 2022: con mejor imagen que nunca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios