EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

¿Conoces los trucos para lucir un cabello bonito este verano?


¿Conoces los trucos para lucir un cabello bonito este verano?
Belleza, 1512 veces leido

Pese a que tener un cabello bonito resulta casi obligado en estos tiempos, conseguirlo no resulta tan sencillo como decirlo.

Y es que, el uso de productos inadecuados, el uso constante de secadores, planchas y rizadores, así como la contaminación y el paso del tiempo hacen que el cabello vaya perdiendo su brillo natural.

Algo que no hace sino empeorar durante la época estival, pues tanto el sol como el cloro de las piscinas y el agua de mar son enemigos acérrimos del cabello.

Y es que, no deja de resultar curioso que un elevado número de personas que cuida hasta el extremo su piel no preste los mismos cuidados a su pelo, cuando, en esencia, la pauta más importante para lograr un cabello bonito es la hidratación.

No obstante, y tal y como indican desde Pilar Masdemont, salones de peluquería en Valencia, “existen pequeños trucos o tratamientos que ayudan a que nuestro cabello recupere el brillo natural. La queratina es una proteína que está presente en el nuestro cabello y que, debido al paso del tiempo, entre otros factores, se va perdiendo. Recuperar el brillo resulta sencillo en una amplia mayoría de casos, pues aplicando un simple tratamiento de queratina se obra el milagro”.

En cualquier caso, y especialmente en el caso de las féminas, tener un cabello bonito y a la moda hoy en día pasa por llevar mechas, siendo lo complicado elegir y acertar con el tipo de mechas que más van con la personalidad que nos caracteriza.

“Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar nuestro propio método, que llamamos método Masdemont, y que se basa en proporcionar a cada persona el color que viene buscando, el que se adapta a su personalidad y que a la par resulta natural”.

“Dentro de nuestro catálogo se incluye una gran variedad de mechas que permiten iluminar el cabello e incluso aportan luz al rostro, entre las más demandadas se encuentran las higlights, que son unas mechas tan naturales que parecen hechas por el sol, o las visage, que se caracterizan por dar luz al rostro, o las shatuch y balayage en las que se emplea la técnica degrade, por mencionar solo algunas”.

Así que ya lo sabes, si quieres lucir un cabello bonito este verano apuesta por las mechas en tonos naturales, la queratina para devolver el brillo y, por supuesto, no te olvides de la hidratación.

Pilar Masdemont¿Conoces los trucos para lucir un cabello bonito este verano?


0 Comentarios sobre ¿Conoces los trucos para lucir un cabello bonito este verano?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios