EuropaLove Notícias

Amor, Belleza y Sexualidad

Sustatxa y Zoila Reolid colaboran con La General Surfera


Sustatxa y Zoila Reolid colaboran con La General Surfera
Belleza, 78 veces leido

Iban Sustatxa y Zoila Reolid, dos de los influencers de los que más se está hablando en Tik Tok en el panorama nacional por la originalidad de los contenidos que suelen colgar, se unieron el pasado día 30 de mayo para promocionar, en la tienda barcelonesa La General Surfera, las últimas tendencias de las marcas de ropa que se venden en la que es una de las tiendas de referencia de ropa deportiva,  de surf y skate de la Ciudad Condal.

Muy vinculada al estilo de ambos, en el establecimiento grabaron unos entretenidos vídeos que luego publicaron en sus perfiles, entre los que suman casi 70.000 seguidores, y que han sido recibidos con muy buena acogida y más de 5000 visualizaciones hasta el momento.

De hecho, desde hace un tiempo ambos están colaborando estrechamente en la creación de una cuenta conjunta en la que volcarán información y vídeos de todos los proyectos que están por llegar y que llevarán su firma.

Esta experiencia servirá de antesala para el lanzamiento de una marca de ropa que ambos influencers están diseñando.

“No todo es el contenido para TikTok, también queremos crecer y estar en continua iovación, pero, a la vez, conciliando con nuestra familia y con proyectos que nos hagan sentir que aportamos algo más a nuestros seguidores. Forman parte de nuestra familia virtual” explican.

De la ropa a Netflix

Si la moda es uno de sus puntos fuertes, también lo es la interpretación ya que, en estos últimos meses, han participado en el rodaje de series como Desde la Sombra (dirigida por Félix Viscaret y con la participación de actores de la talla de Paco León o Leonor Watling, entre otros), Bienvenidos al Edén (con Amaia Salamanca o Lola Rodríguez) o Proyecto Emprendedor con Luis Tosar. También se han involucrado en el rodaje de la última película con Karra Elejalde que llevará por título La Vida Padre.

Todo esto va a hacer que sus rostros sean aún más conocidos, con el altavoz que eso supondrá en sus propios perfiles en redes sociales.

La General SurferaSustatxa y Zoila Reolid colaboran con La General Surfera


0 Comentarios sobre Sustatxa y Zoila Reolid colaboran con La General Surfera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Ultimos comentarios